no me odien :(
——————————
Llegamos a la casa de Cesar y me bajo.Escucho la puerta de Santiago y yo cierro la de mi lado, después siento los brazos de Santiago voltearme.
—Te perdono por ocultármelo, pero necesito unos días para pensar mejor esto, realmente es algo que jamás pensé en mi vida y ni sabía que fuera posible.
Asiento con la cabeza entendiendo y él se agacha dándome un beso en la panza.
—Te amo frijolito, eres mi vida entera.
Siento a frijolito removerse con las palabras de su padre y sonrío.
Santiago se levanta mirándome y veo esa decepción en sus ojos.
—Nos vemos Karla, cualquier cosa dime.
—Adiós Santiago.
Me despido y entro a la casa cerrando con seguro.
Suspiro y me siento con cuidado en el sillón.
Sé que hice mal al ocultárselo, pero si se lo decía él iba a ir directo a matarlo.
Yo no podía permitir y no puedo permitir que se maten, no sé cuál sea la explicación de esto, pero definitivamente ninguno debe morir por sus hijos...Suspiro y acaricio mi panza.
Ya quiero tenerte entre mis brazos frijolito...
3 días después...
Termino de hacer los hot cakes y los sirvo.
El día de hoy tenemos una junta muy importante Cesar y yo, ya que de este trato nos beneficiaremos demasiado.
Isaac me sonríe y empieza a comer.
—La niñera de Isaac no podrá venir, podemos dejarlo de paso y de ahí nos vamos.
Veo la hora y arrugó mi nariz.
—Mejor ve tu nene, vete tú primero y yo después de dejar a Isaac me voy a la empresa, para que tú vayas iniciando y eso.
Cesar me mira y asiente con la cabeza.
—Solo por hoy.
Asiento y como un poco más rápido.
La niñera de Isaac no avisó, solo mandó un mensaje que le había surgido algo imprevisto y que no podría venir por Isaac.
Una vez terminamos el desayuno Cesar, Isaac y yo salimos de la casa.
Cesar se despide de los dos y vemos cómo se va en su auto.
Yo camino hacia el Camaro negro que Cesar me compró el día de ayer, fue un regalo bonito...
Le abro la puerta de atrás a Isaac y él sube junto con su mochila.
Lo ayudó a abrocharse bien el cinturón y cierro la puerta, subo yo y empiezo a conducir.
Pongo música en mi celular y lo conecto al auto.
Escucho a Isaac cantar y sonrío, Isaac es un gran niño... no merece todo lo que ha pasado.
—Mi papá se lució con este regalo.
Río al escucharlo y asiento con la cabeza.
—Lo hizo, pero lo bueno es que sirve de algo.
Conduzco por unos minutos más y llegamos a su guardería.
Estaciono el camaro y me bajo, rodeo el auto y ayudo a Isaac a bajarse junto con su mochila.
Me toma de la mano y vamos hacia la entrada, Isaac va saltando como si estuviera emocionado.
Sé que él y frijolito se amarán como hermanos, eso me hace sentir feliz ya que no estarán solos.
ESTÁS LEYENDO
POR TI (2/2)
RomanceSantiago y Karla tienen un amor imposible, y vaya que el destino se los ha mostrado en varias ocasiones Cuando por fin se dan esa oportunidad Su más grande enemigo resurge de la muerte, aunque ¿murió? Joseph Orange con 30 años es el peor enemigo de...