Capítulo 1.1

42 3 0
                                    

Las grandes ventanas polarizadas del edificio A me devolvían mi reflejo bajo el sol dorado de este inicio de invierno. Aún sin aliento por mi carrera matutina, aproveché para alisar mi cabello, cortado muy corto en un bob, y luego deslicé mis manos sobre mi blusa. Mi corazón latía a mil, listo para salirse de mi pecho. Tenía que calmarme antes de entrar en las oficinas de la agencia Sun Corporation. Mi agente me esperaba, con suerte, ofrecerme finalmente un papel en una serie. Tenía 20 años y llevaba esperando este momento tres largos años. Mi sueño de convertirme en una gran actriz coreana se alejaba un poco más con cada audición fallida.

Enderecé los hombros, suspiré. Lo había dado todo por mi pasión, pero esta vez, realmente pensaba renunciar si salía de aquí sin nada. El alquiler estaba atrasado. Ahora tenía que pensar en conseguir un trabajo de tiempo completo para poder sobrevivir. Cerré los ojos por un segundo para volver a la realidad, sacudí la cabeza y empujé la pesada puerta del edificio moderno e imponente.

Sentada en la sala de espera, miré con timidez a mi alrededor. Había muchos jóvenes candidatos. Todos estaban concentrados en su guion. Las paredes estaban decoradas con fotos de celebridades contratadas por la agencia. Los carteles de dramas exitosos nos recordaban que todo era posible. A medida que pasaban los minutos, recuperé un poco de esperanza. Y si hoy fuera mi turno...

—¿Vienes para el anuncio de Hanmi Cosmetics?

La voz de mi vecina me sacó de mis pensamientos. Giré la cabeza hacia ella. La joven de cabello largo y piel pálida perfecta me sonreía con ojos brillantes.

—No —balbuceé en voz baja para no perturbar la concentración de los candidatos—. Mi agente me convocó directamente.

Mi vecina amplió su sonrisa.

—¡Eso es una buena señal! Por lo general, tenemos que acosarlos para conseguir audiciones. Si tu agente te llamó, es porque te espera un papel.

Ante esas palabras, abrí los ojos grandes y un suave sentimiento se instaló en mi interior. Quería tanto creerle. Mi vecina continuó en voz baja:

—En Seúl, el proceso para convertirse en actriz es tan competitivo. Muy pocas logran conseguir papeles secundarios y menos aún papeles principales, que están reservados para las ídolos confirmadas.

Eché un vistazo a la sala antes de responder:

—Si no consigo nada hoy, dejaré de perseguir mis sueños definitivamente. Es tiempo y energía desperdiciados.

Mi vecina iba a responder, pero en ese momento se acercó una azafata:

—Señorita Choi Bora, el señor Park la recibirá ahora.

Recogí mis cosas con prisa y me levanté rápidamente. Los latidos de mi corazón se aceleraron.

—Buena suerte —me susurró la joven con verdadera sinceridad en la voz.

Le sonreí antes de inclinarme y me apresuré a seguir a la azafata por los interminables pasillos de la agencia.

Fake Love : K-Pop romance [versión español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora