Sumida en mis pensamientos y atormentada por mi misión, me quedé un buen rato sentada en la parada del autobús, con la mirada perdida. Ya no sentía el frío. Mi única preocupación era cómo lograría interpretar este papel. Era actriz. Tenía que meterme eso en la cabeza. Debía demostrarle a todos de lo que era capaz.
El claxon de un autobús, en medio del ruido de la circulación, me hizo sobresaltarme. Volví al presente. Después de verificar el número, me di cuenta de que aún no era el que esperaba. La señora Lee y la señora Han me habían pedido que me dirigiera directamente a la dirección de mi nuevo trabajo al salir de la agencia. Tenía que empezar de inmediato. Al terminar mi turno, se organizaría una falsa sesión de paparazzi en el lujoso barrio de Cheongdam-Dong, donde debía encontrarme con Eliel para cenar. Al pensar en eso, el nudo en mi estómago se apretó. Por el momento, su relación con Danbi no había salido en los medios, pero, según entendí, era solo cuestión de horas.
Una parte de mí ya se arrepentía de haber aceptado firmar ese contrato. Era un papel sin guion, hecho solo de improvisación. Imposible ensayar o repetir las escenas si alguna salía mal. Desmoralizada, cerré los ojos y ofrecí mi rostro al viento que se había levantado. Hasta ahora, los únicos trabajos que había logrado conseguir eran como camarera o recepcionista en festivales. Sin estudios, la cualidad que destacaba en mi currículum era mi dominio del inglés.
Al abrir los ojos, mi respiración se detuvo de golpe. La gran pantalla publicitaria en la fachada del edificio de enfrente acababa de mostrar el retrato de Eliel posando para una marca de ropa de lujo. Su largo cabello negro peinado hacia atrás hacía resaltar su piel de una palidez perfecta. ¡Oh! Su belleza lo hacía casi irreal. Mi mirada atrapada en la suya, me vi golpeada primero por la profunda melancolía singular que se desprendía del fondo de sus ojos. Muchos fans hablaban de él como el miembro más introvertido del grupo, con una personalidad compleja. Sin embargo, eso no le había impedido seducir a Danbi.
—¡Y pensar que ahora eres tú su novia! —me recordó mi conciencia, que aún me guardaba rencor.
Cerré los párpados con todas mis fuerzas y agarré el borde de mi gorro con las manos para tirarlo hacia abajo.
—¡Lo sé! ¡No me lo sigas recordando!
Cuando volví a abrir los ojos, me sentí aliviada al descubrir que un nuevo anuncio había reemplazado a Eliel en la pantalla.
Al llegar a los pies del gran hotel, no pude evitar admirar la fachada, con la boca entreabierta. El Empire Queen Palace era una obra de arte arquitectónica única en el mundo. Alcanzaba una altura vertiginosa de casi 800 metros, convirtiéndolo en uno de los hoteles más grandes del mundo.
El interior era igual de impresionante. Hasta hoy, nunca había cruzado las puertas de este lugar reservado para la gente muy adinerada y las celebridades. Fascinada por todo lo que veía, recorrí lentamente el vestíbulo, admirando las obras de arte, los arreglos florales y la fuente de piedra en el centro del espacio. Luego levanté la vista hacia el alto techo incrustado de diamantes, parecido a un cielo estrellado. ¡El espectáculo era magnífico!
Dirigiéndome hacia la recepción, me crucé con pocas personas. Detrás del mostrador de madera barnizada, una de las recepcionistas, impecablemente vestida con un uniforme de líneas estrictas, me sonrió con cortesía distante. Me presenté brevemente explicando que venía para una entrevista. Por supuesto, no dije la verdadera naturaleza del papel que iba a interpretar. Una estrella de K-Pop enamorándose de una empleada de limpieza era el cuento de hadas perfecto en el que la gente querría creer. Las almas románticas no podrían más que aceptar esta increíble historia de amor. La señora Han y la señora Lee eran realmente talentosas. Rodé los ojos para mis adentros.
Después de colgar el teléfono, la recepcionista se dirigió a mí con un tono perfectamente neutro, sin dejar de sonreír:
—La señora Yun la espera en la sala de presencia número 12, en el piso inferior. Aquí tiene el plano.
La recepcionista me entregó un papel. ¿Un plano? ¿En serio? Tomé una profunda inspiración, intentando convencerme de que todo iría bien.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love : K-Pop romance [versión español]
RomanceEliel es una estrella mundial del K-Pop. Su físico perfecto y su sonrisa arrolladora vuelven locas a sus fans. Destaca dentro de su grupo, Duskfire. Bora, de 20 años, sueña con convertirse en actriz. Casi en la calle, encadena audiciones sin éxito y...