Las mesas, espaciadas unas de otras para garantizar la discreción, estaban cubiertas con manteles de un blanco inmaculado, adornadas con cubiertos de plata y copas de cristal resplandecientes. La vista a través de los grandes ventanales daba a la ciudad, ofreciendo una vista espectacular de Seúl de noche. Plantas exóticas dispuestas aquí y allá, frente al restaurante, añadían un toque de naturaleza, pero también preservaban el anonimato de los clientes en el interior.
Tomé la carta y la repasé. Mi cuerpo se iba relajando poco a poco. Pedí un plato de carne de res marinada acompañada de verduras de temporada. Eliel pidió que nos trajeran una botella de vino mientras esperábamos nuestros platos.
Con las manos sobre las rodillas, intenté aparentar normalidad, estar relajada, pero una parte de mí todavía no asimilaba lo que estaba sucediendo. Con la vista baja, no lograba alzar la cabeza hacia Eliel. El joven aclaró la garganta, le costaba mantenerse tranquilo en su silla.
—No tienes por qué preocuparte.
Lentamente, levanté el rostro y me sumergí directamente en su mirada oscura, hipnótica. Nada en él recordaba la simple humanidad. Dos largos mechones negros caían sobre su frente pálida. Me obligué a respirar. Fue entonces cuando una gran bocanada de su perfume embriagador se infiltró en mis pulmones. Luché por mantener el contacto visual cuando él añadió:
—Entiendo que esta situación es... particular. Pero haré todo lo posible para que sea soportable.
Su sonrisa contrastaba con la tristeza natural de su rostro. No estaba bien. De tan cerca, cualquiera podría verlo. ¿Y cómo lo estaría? Le impedían estar con la mujer que amaba. Mi corazón se encogió, lleno de comprensión. Eliel no parecía querer este simulacro tanto como yo. ¡Muévete, Bora! ¡Te toca tranquilizarlo! Convocé mi fuerza interior para tomar posesión de mi papel y recobrarme.
—Yo también haré que la situación sea lo más soportable posible para usted —respondí en un tono calmado y sincero—. Haz lo mínimo y yo haré el máximo. No tienes que gustarme, ni preocuparte por mí. Concéntrate en tu vida, en tu trabajo. Yo me encargaré del resto. Es mi trabajo. En unos meses, serás libre de estar con quien quieras. Eso espero.
El final de mi frase no fue más que un murmullo. Eliel pareció conmovido. Sus hombros se relajaron como si un peso se hubiera esfumado, llevándose con él la tensión que lo había mantenido bajo presión hasta entonces.
—Gracias —dijo sin apartar la mirada de mí—. No esperaba conocer a una mujer tan sencilla y sincera esta noche. Me sentía incómodo todo el día.
Mi tos repentina sonó extrañamente como una risa mal disimulada. Pasé las manos sobre mis ojos para subrayar mi gran cansancio antes de declarar con un tono más ligero:
—A mí también me pasó. El día fue... completamente loco. Mi mayor miedo era encontrarme con una persona fría, arrogante y desagradable.
Eliel enderezó los hombros, giró la cabeza hacia el gran ventanal. Una sonrisa arrolladora se dibujó en sus labios. Me sentí derretir lentamente. Tenía un poder de atracción, de influencia casi insoportable. Su aura se extendía como una sombra a su alrededor. Aunque lo había visto miles de veces en carteles publicitarios, en televisión, verlo en persona no tenía comparación. De perfil, noté en ese momento dos anillos de plata en su oreja izquierda.
—Espero no convertirme nunca en ese tipo de persona —dijo como si se hablara a sí mismo.
Luego volvió a mí. Por suerte, en ese momento llegó el camarero con nuestros platos, permitiendo discretamente que la sangre se alejara de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love : K-Pop romance [versión español]
RomanceEliel es una estrella mundial del K-Pop. Su físico perfecto y su sonrisa arrolladora vuelven locas a sus fans. Destaca dentro de su grupo, Duskfire. Bora, de 20 años, sueña con convertirse en actriz. Casi en la calle, encadena audiciones sin éxito y...