La alarma de mi despertador me sacó del sueño. Con los ojos cerrados, me estiré por completo y reuní lentamente mis pensamientos, y sobre todo, mis recuerdos. De repente, abrí los ojos con una mueca. Los eventos de ayer me golpearon como un boomerang en plena cara. Oh no, no había sido un sueño! Estaba atrapada en esta nueva vida que no me pertenecía. Acostada, con la mirada fija en el techo, inhalé y exhalé varias veces, tratando de evitar que mis pensamientos formaran una nube negra sobre mi cabeza. Este día será un reto a superar, y puedo hacerlo —intenté convencerme a mí misma.
Me incorporé y tomé mi teléfono para echarle un vistazo automático. Me eché hacia atrás tan bruscamente que casi me lastimo la espalda. ¡Horror! Descubrí, petrificada, una tonelada de notificaciones inundando mi cuenta de Instagram. No paraban: mensajes privados, comentarios, menciones que parecían multiplicarse sin fin. Mi nombre aparecía ahora asociado a cientos de publicaciones. Un miedo repentino con un sudor frío me recorrió y, con los dedos temblorosos, toqué el primer artículo que encontré. Un choque violento me paralizó.
Nerviosamente, pasé una mano por mi cabello y luego me dejé caer de rodillas, mirando fijamente la pantalla. No, no, no —gemí. De un salto, salí de la cama y lancé el teléfono sobre la almohada. Sabía que la falsa sesión con el paparazzi haría reaccionar a los fans, pero nada me había preparado para la magnitud de esta exposición pública. Mi nombre aparecía por todos lados. ¡Mierda! Claro, mi cara seguía borrosa en las fotos, pero era solo cuestión de tiempo antes de que apareciera claramente en las publicaciones. Aparté la mirada de la pantalla y ordené a mis piernas caminar hacia el baño.
Después de lavarme rápidamente y cepillarme los dientes, me peiné enérgicamente frente al espejo. A pesar de mis esfuerzos por olvidar las imágenes de anoche con Eliel, todavía sentía un gran malestar. Y esas fotos... parecía una versión totalmente diferente de mí misma. Puse el cepillo frente a mí antes de dirigir una mirada acusadora a mi reflejo en el espejo. Mi mente iba a la deriva, mil pensamientos por segundo me llegaban. De repente, me di cuenta de que seguía teniendo una conversación imaginaria con la señora Han y la señora Lee, empleadas de DM Entertainment, la agencia de ídolos que manejaba al grupo de Eliel. Con las manos apoyadas en el borde del lavabo, levanté el rostro hacia el techo y solté un largo suspiro. No, no cruzaré las puertas de la agencia hoy. No, no renunciaré a este papel. No, no mandaré a nadie al diablo. La verdadera Bora no tenía esa fuerza de carácter, y mucho menos suficiente dinero en su cuenta bancaria para permitírselo. Eché un último vistazo a mi reflejo y luego me concentré en lo esencial: apresurarme para no llegar tarde al trabajo.
En medio de la habitación, me puse los pantalones con dificultad y abotoné mi blusa. Luego, con paso rápido, me dirigí hacia la puerta para recoger mi bolso y ponerme los zapatos. En la palma de mi mano, el teléfono seguía vibrando sin detenerse ni un minuto. Al abrir la puerta, realmente esperaba que los empleados del hotel, y más específicamente mi equipo, no hubieran leído los artículos que inundaban la web esa mañana.
******
Afuera, la neblina se había apoderado de las calles. Me subí la bufanda para cubrir mi rostro y evitar ser reconocida. Mientras caminaba hacia la parada del autobús, me giraba con frecuencia, mirando a mi alrededor, temerosa de ser seguida. No tenía la mente en calma. La niebla no solo estaba en el aire, también se había infiltrado en mi cabeza. Yo, que soñaba con verme algún día en las grandes pantallas de cine, de repente tenía miedo de perder mi anonimato.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love : K-Pop romance [versión español]
RomanceEliel es una estrella mundial del K-Pop. Su físico perfecto y su sonrisa arrolladora vuelven locas a sus fans. Destaca dentro de su grupo, Duskfire. Bora, de 20 años, sueña con convertirse en actriz. Casi en la calle, encadena audiciones sin éxito y...