Muerta de miedo, tomé una profunda respiración mientras me acercaba al establecimiento. Si pudiera, daría la vuelta y dejaría este papel de inmediato, pero no podía. Estaba atrapada, ordenando a mis pies avanzar y cuidando de no tropezar con los transeúntes a mi paso. El barrio estaba animado en este comienzo de la tarde. La gente salía del trabajo y solía reunirse con amigos o colegas para cenar, beber o participar en actividades sociales como el karaoke, los videojuegos... Los establecimientos cerraban tarde en las grandes ciudades como Seúl.
Puse una mano temblorosa en la manija del restaurante, intentando controlar los latidos de mi corazón y mi respiración. El día había sido largo, agotador, lleno de dudas persistentes, y ahora me encontraba en esta situación improbable: hacer el papel de la novia de una ídolo conocida en todo el mundo. Sacudí la cabeza, conté hasta tres y empujé la puerta al borde del desmayo. ¡Lárgate! Gritó mi consciencia, activando todas las alarmas en mi cabeza. El calor en mi cuerpo aumentó a una velocidad récord.
—Buenas noches, señorita. ¿Tiene una reserva?
Un hombre elegante, vestido con un traje negro, me recibió con una sonrisa cortés. Su toque de amabilidad me tranquilizó por un momento. A pesar del enorme nudo en mi garganta, logré articular:
—Estoy esperada en la mesa de...
Busqué en mi mente el nombre que la señora Han me había dado.
—... el señor... ¡Min!
El anfitrión asintió con la cabeza y, con un ademán, me invitó a seguirlo.
Para intentar recuperar el control y olvidar mi nerviosismo, fijé la mirada en las paredes cubiertas de cuadros y maderas oscuras. El sonido de mis pasos era discreto, amortiguado por la alfombra color burdeos perfectamente combinada con los sillones del lugar. Mientras cruzaba la sala, mi atención fue atraída por la luz tenue que bañaba el lugar, creando una atmósfera suave y acogedora.
—¿Señorita?
Al regresar mi mirada al anfitrión, mi vista pasó por encima de su hombro. Me quedé petrificada. Un sudor frío recorrió mi espalda al descubrir la figura sentada justo detrás. Era él, Eliel. Hermoso, magnético... atrayente. Mientras yo me quedaba muda, con el cuerpo paralizado, Eliel me miraba con sus ojos negros profundos, inquietantes, ligeramente maquillados. El anfitrión me hablaba, pero no escuchaba nada. El zumbido en mis oídos cubría el ruido a mi alrededor.
Cuando el anfitrión se hizo a un lado, Eliel se levantó inmediatamente por cortesía. No pude evitar notar la gran reserva en su rostro de rasgos finos y elegantes. Mis ojos lo detallaron por unos segundos. Su cuerpo desaparecía bajo una chaqueta de cuero beige y unos jeans anchos. Noté su nerviosismo perceptible en la forma en que ajustaba las mangas de su chaqueta y luego cómo pasaba la mano por la nuca.
—Buenas noches, siento mucho causar tantos problemas en tu vida —dijo con una voz suave, casi dudosa, la mirada llena de disculpas.
Me tomó unos segundos reaccionar. Me había preparado para todo excepto para encontrarme con un hombre tan encantador y empático. Algo turbada, sacudí la cabeza e intenté tomar un tono despreocupado, pero mi voz traicionó mi mentira.
—No es gran cosa. Me adapto rápidamente a todo tipo de papel.
Una sonrisa tímida se dibujó en sus labios, dándole un aire infantil. Mis ojos descendieron luego a su mandíbula muy masculina, bellamente esculpida.
—No estés nerviosa —dijo Eliel en voz baja—. Estoy más nervioso que tú. Siéntate, vamos a pedir algo de comer y a charlar un poco. ¿Estás de acuerdo?
Su forma de intentar relajarme era conmovedora. Asentí con la cabeza y me senté frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love : K-Pop romance [versión español]
RomanceEliel es una estrella mundial del K-Pop. Su físico perfecto y su sonrisa arrolladora vuelven locas a sus fans. Destaca dentro de su grupo, Duskfire. Bora, de 20 años, sueña con convertirse en actriz. Casi en la calle, encadena audiciones sin éxito y...