Capítulo 7.1

1 0 0
                                    

El bus redujo la velocidad y se detuvo en mi parada. Bajé a toda prisa, feliz de encontrarme de nuevo con el aire fresco en medio del ruido del tráfico. Aunque picaba mi cara, me sentía revitalizada.

Al llegar frente a la agencia, levanté la vista hacia la parte superior del edificio completamente acristalado, donde se alzaban las enormes letras de acero: DM Entertainment. Si alguien me hubiera dicho que algún día pondría un pie en este lugar, no lo habría creído. Miré de nuevo las puertas batientes y reuní mi valor antes de cruzar el umbral del edificio. De inmediato, el aire cálido se coló en mi ropa.

En el vestíbulo de recepción, retratos gigantes de estrellas y grupos populares tapizaban las paredes. Los rostros cuidados de los ídolos y sus sonrisas parecían observarme. Una vitrina lisa, perfecta, de la excelencia que se exigía de ellos.

Me acerqué a la recepción, donde fui recibida por un hombre alto, delgado y guapo.

—Bora Choi, me están esperando.

El hombre me indicó el piso al que debía dirigirme. Me esperaban en la sala número 2. No había mapa aquí. No corría el riesgo de perderme. La ansiedad aumentó un poco más cuando entré en el ascensor. Una atmósfera extraña flotaba en el aire. Yo, la chica de vida ordinaria, de repente me encontraba en un mundo paralelo. Un universo cerrado para el común de los mortales.

Las puertas se abrieron. Al salir de la cabina, miré hacia adelante y hacia atrás. No había nadie. Avancé por el largo pasillo. Tras unos diez pasos, estaba en el lugar indicado. Acerqué mi oído. Detrás de la puerta, los ecos de voces y risas se mezclaban con la música fuerte. Entendí que el grupo estaba en plena práctica de baile.

¿Qué hago? No hay forma de que interrumpa este momento. Además, soy demasiado tímida como para entrar y enfrentarme a los miembros. Sería demasiado embarazoso.

Di media vuelta. Dos puertas más allá, una estaba abierta hacia una sala vacía. En el interior, había sillas dispuestas alrededor de una mesa grande. Avancé con cautela. Una atmósfera tranquila y reconfortante impregnaba el lugar. Por primera vez en el día, me sentí en paz. Me senté en una silla, apoyé mis brazos sobre la mesa y luego mi cabeza encima. Los latidos de mi corazón se fueron ralentizando con el paso de los segundos. Lentamente, mis ojos se cerraron y sin aviso, la oscuridad me envolvió.


Me enderecé de golpe después de sentir una mano sobre mí. La silueta, al principio borrosa, frente a mis ojos se fue haciendo poco a poco más nítida. Un calor repentino me invadió cuando me di cuenta de que Eliel se había inclinado sobre mí, con un aire preocupado. Su cabello mojado caía en mechones desordenados sobre su rostro.

—¿Estás bien?

Parpadeé antes de mirar a mi alrededor. Al principio desorientada, de repente recordé que me había quedado dormida en esa sala de reuniones. Me levanté de un salto y asentí con la cabeza antes de balbucear:

—Sí. Te estaba esperando. La Sra. Han me pidió venir a la agencia sin agregar nada más.

Con aire molesto, Eliel se mordió los labios y luego se apoyó en la mesa, haciendo sobresalir los músculos de sus antebrazos. Mi mirada siguió deslizándose sobre su camiseta pegada a su torso por el sudor. Debajo se delineaban sus abdominales. Avergonzada, levanté mi rostro. Sus ojos oscuros, del color de un cielo tormentoso, me desestabilizaron. Era bello en exceso. Al borde de la asfixia, recordé respirar.

—El entrenador ya llegó —declaró con un suspiro de incomodidad—. Te estaba buscando.

Fruncí el ceño.

—¿El entrenador?

Eliel se enderezó y pasó una mano detrás de su nuca.

—Los directivos de la empresa consideran que sería mejor para nosotros tomar clases de... relación de pareja en público.

Giré la cabeza y llevé una mano a mi boca. Sus palabras me tomaron por sorpresa. Ante lo absurdo de la situación, sentí que una carcajada comenzaba a asomarse. Me costaba mucho controlar las risitas que se me escapaban. Eliel comenzó a reír, declarando:

—OK, lo admito, es completamente ridículo. Me pregunto qué hacemos aquí.

Con los párpados cerrados, exhalé profundamente antes de volver a abrirlos. Me sentía menos nerviosa.

—¿Vamos?

Respondí con un gesto de cabeza.

Fake Love : K-Pop romance [versión español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora