Nicole fue llevada al hospital para ser atendida junto con el resto de los sobrevivientes. La mafia estaba en todo el lugar resguardando a su señora y a su Capo. Para Kylian era difícil tener un pensamiento adecuado en ese momento. Su chica estaba viva, sí, pero no consiente. Debían esperar a que trataran sus heridas y operaran su pierna. Sasha estaba cerca de los médicos y tenía la información más rápido porque era un cirujano reconocido y uno de los mejores. Tenían horas en el hospital y la situación seguía siendo incierta.
Zeus estaba sentado mientras Kylian lo limpiaba y secaba. Entró al hospital por ser quien era y nadie le podría negar que su único apoyo se quedara afuera. Los tíos y las chicas llegaron un rato después, pero el mafioso sentía que el tiempo pasaba muy lento.
—Te vas a resfriar, debes cambiarte —escuchó la voz de Selene, que se sentó a su lado en la silla vacía—. Gracias por encontrar a mi mejor amiga. Pero no quiero que te enfermes. Solo faltas tú por cambiarte.
Kylian se giró a verla y notó que era verdad. Se había centrado en Zeus y en esperar alguna noticia de Nicole.
—Siempre voy a encontrarla —tomó la ropa y se levantó—. Ella aceptó quien era, no voy a ser desleal y fallarle.
—Me alegra saber que te enamoraste de alguien como Nicole —le sonrió.
—Encontraré una manera más adelante de hacerle saber lo que siento. Quiero que confíe en mí, pero necesito que despierte —admitió y antes de irse a cambiar, salió un doctor para hablar con Sasha.
Todos estuvieron en silencio mientras iba siendo informado de lo que sea que estaba pasando. Sasha asintió y fue a donde estaban todos.
—Kassia fue pasada a una habitación y está despierta. Quien desee verla puede ir. La azafata rubia necesita varias operaciones para intentar recuperar la movilidad en su cuerpo. Lo más seguro es que sea tratada en Bangkok y después enviada a Estados Unidos. Hablarán con la aerolínea y están esperando a que lleguen sus padres —la mirada de Sasha pasó a una indescifrable—. El piloto perdió la vida en cirugía. Sus heridas fueron internas y ya no era compatible con la vida —miró a Kylian—. Nicole está en observación. Su pierna fue operada y no hubo necesidad de amputarla. Tiene un pequeño coágulo en el cerebro y están esperando a ver si sigue creciendo o no. Esa es la razón por la que ella no está despertando. Es mi área, pero por ahora no se me permite hacer nada aquí. Estaré cuidando de Nicole como su médico particular.
—No quiero que nadie esté cerca de ella. Que la pasen a una habitación VIP —pidió Kylian—. Lamento lo del piloto y con la chica, espero que los padres encuentren una pronta solución. ¿Puedes hacer que Nicole sea movida a otro lugar? Uno en donde solo nosotros podamos estar.
Sasha ladeó la cabeza y sonrió. Su amigo había crecido.
—Hablaré con las personas aquí. Ve a cambiarte. Pronto podrán ir a verla —se despidió y fue a hacer los arreglos para Nicole.
Kylian iba a irse al baño, pero fue detenido por los otros chicos. Suspiró con fuerza y escuchó lo que tenían que decir.
—Esta es zona neutral y voy a respetar por un día lo que quieran hacer. Si desean ver a Kassia haré la vista gorda. Es una situación que sobrepasa los límites de cualquier persona y comprenderé los lazos que ustedes siguen manteniendo con ella. No consideraré traición nada de lo que pase hoy, pero ni Aysel ni yo estamos dispuestos a verla —miró a los chicos, Selene y Alice se acercaron.
—Yo debo esperar a que Nicole despierte. Quiero dejar a Selene tranquila antes de volver a Grecia. Vine solo por Kylian. Él estuvo conmigo cuando perdí a mi mujer —comentó Nikolas, haciendo caso omiso a lo que dijo Fabrizio—. ¿Quieres ver a Kassia, Selene?
ESTÁS LEYENDO
Educando al Mafioso
RomanceLibro n°3 de la Saga Sacerdocio Kylian había nacido rodeado de amor y protección por todos a su alrededor. Era un hombre romántico y el más fiel compañero. Un amante leal que te hacía mojar las bragas con solo una mirada. Pero lamentablemente, la v...