Sanji salió del consultorio de una pequeña clínica cerrando la puerta detras de el, al salir enseguida se encontró con Zoro el cuál lo esperaba en la sala de espera y este al verlo se levantó para acercarse rápidamente.
-¿Qué paso?-preguntó.
-No estoy en embarazo. -dijo al enseñarle un sobre donde venían los resultados.-Al parecer va a ser complicado.-dijo triste.
-Esta bien, no hay que apurarnos con eso ahora, lo importante es tu salud.
Sanji sonrió forzado pero en verdad lo ponía un poco triste.
No quería tener hijos ahora pero le preocupaba que en unos años no pudiera tenerlos y ahora le confirmaban que seria complicado quedar embarazado, el doctor le dio su recomendación y fue que se lo tomara con calma.
Ya había pasado un mes y esa mañana se levantó con la esperanza de tener alguna buena noticia pero ahora con su visita al doctor no había tenido ninguna, ¿que tal y si Zoro si queria tener hijos y el no podía dárselos? Probablemente le daría otra solución, tiene todo el dinero del mundo y tal vez le daría la idea de adoptar, pero no era lo mismo.
Desde que nació siempre había sido un Omega defectuoso y gracias a su padre ahora era un fracaso como Omega ya que ni hijos podía tener.
Salieron de la clínica y caminaron juntos hasta el estacionamiento, durante el pequeño transcurso Zoro se pudo dar cuenta que Sanji iba muy distraído, demaciado consumido en sus pensamientos y se imaginaba lo que estaba pasando por su cabeza, es una noticia fuerte el enterarte que tal vez no puedas traer a alguien a la vida, no sabia a profundidad que tan importante podía ser eso para el, pero cómo el Omega que es, se imaginaba que le había afectado bastante.
Subieron al auto y antes de arrancar Zoro quería hablar con el.
-¿Estas bien? te veo muy pensativo.-Preguntó tranquilo.
-Pues creo que te digan que probablemente nunca puedas tener hijos no sea una noticia muy feliz ¿no?
-si, tienes razón, lo siento.-se había sentido estúpido.
-Esta bien, no pasa nada, es solo que me puse a pensar todo lo que pase en mi infancia y adolescencia y todo lo que me hizo mi padre ahora veo los resultados.
-Debiste pasarla terrible, desearía haberte conocido antes, pero yo seguiria siendo mayor y ahora que lo pienso bien probablemente estaría en la cárcel.-dijo Zoro.
-solo son 10 años de diferencia.-rio.-Eres un anciano.
-Vamos a casa, ¿te parece bien?
-Me encantaría.-Sanji sonrió.
♡
Al llegar a casa Zoro noto un auto, el cual no conocía bien pero sentía que lo había visto en alguna parte, al entrar a casa Tashigi los recibió con una sonrisa cómo todos los días pero se veía muy ansiosa.
-Señor Zoro...tiene visita de...ella.-dijo Tashigi.
-¿Ella?-por la seriedad de Tashigi pudo adivinar de quien se trataba.-Oh, entiendo, Tashigi puedes irte junto a Sanji y...
-¿Porqué?-preguntó Sanji interrumpiendo-¿no puedo atender a tu visita junto contigo?-cruzo sus brazos.
-Sanji, por favor, son cosas de trabajo, necesito privacidad ¿si?
-Esta bien, pero no tardes.-dijo Sanji para después irse.
Camino a su habitación junto a Tashigi y al pasar cerca de la sala pudo notar un olor similar, pero no recordaba de quién, o de donde, pero le era muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarSanji era un Omega sin olor y Zoro un Alfa sin olfato, o eso creían hasta que se conocieron.