Sanji ya tenían algunos meses viviendo junto al peliverde, se había acostumbrado a no verlo en casi todo el día y eso estaba perfecto para el, tenía la casa completamente sola, pero a la vez era muy aburrido.
Trató de ayudar a Tashigi en lo que necesitaba pero era demasiado para el y se terminaba cansando o aburriendo, no sabia como ella podía sobrevivir ahí.
-Estoy es muy aburrido Tash, ¿porqué haces todo esto?
-Porque es mi deber señor Sanji, para eso trabajo.
-Cierto.
-¿que tal si me ayuda a desempacar unas cajas que tiene el señor Zoro?
-¿cajas?
-Si, puede que el señor ya tenga tiempo viviendo aquí, pero esas cajas se quedaron ahí y nadie las desempaco, aun hay muchas de sus cosas por allí.
-Supongo que no son importantes, ¿porque seguirían ahí?
-Tal vez las olvido, pero vamos.
Ambos caminaron hasta la habitación de la que Tashigi hablaba, tal y cómo ella había dicho, en ese cuarto se encontraban muchas cajas.
-Esta bien, será divertido ver que hay entre sus cosas.
Ambos buscaban, y separaban cosas que no servían con cosas que si, Sanji veía una que otra cosa interesante, mientras que otras no le llamaba la atención y para el eran basura, entre todo lo que pudo encontrar saco un viejo álbum de fotos, y al abrirlo había fotos de él pequeño junto a sus padres.
Le había parecido tierno verlo de niñito, siguió ojeando aquel libro y pudo encontrarse una foto de él con una mujer.
La foto parecía que se encontraban en una boda, por su vestimenta, la mujer lucia un vestido blanco muy bonito, mientras que el peliverde un traje negro.
Sanji pudo darse cuenta que el novio de esa boda era Zoro, mientras que la mujer no se le podía distinguir la cara ya que la foto estaba muy maltratada.
-Oye Tashigi ¿quien es esta mujer?-Preguntó mientras le mostraba la foto.
-Oh, ella...no debería de hablar de eso...
-No, tranquila, puedes decírmelo.
-Si el señor Zoro no se lo a contado no creo que me corresponda a mi decirlo.
-Zoro no lo sabrá, tu y yo ya somos amigos, así que estamos en confianza.
-Bien, pero, prometame que no le dirá que yo se lo conté.
-Lo prometo.
Tashigi tomo un leve respiro, necesitaba prepararse y recordar aquel tema del pasado, no sabia si decirle era lo correcto, pero al fin y al cabo eran pareja y no había nada de malo en que lo supiera.
-El señor Roronoa, estuvo casado, yo llevo mucho tiempo aquí y fui testigo de cómo eran ellos dos, también de cómo empezaron a discutir y me imagino que sabe sobre su condición ¿no?.-Sanji asintió.- La mujer se harto de aquello, nunca pudo salir embarazada y lo dejó.-se detuvo un momento quedando completamente seria pero después de un suspiro, ella continuo.-El entró en una depresión profunda y...en ese tiempo bebía demasiado, ahora ya no lo hace tan seguido,pero en algún momento puede recaer.-Sanji escuchaba todo con atención, la verdad que no esperaba nada de eso, Zoro era muy reservado por lo que no sabia nada de su vida personal.
-Puede que seamos pareja pero...la verdad es que no se mucho de él.
-¿que? ¿Enserió?
-si, así que me serias de mucha ayuda.-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSE
FanfictionSanji era un Omega sin olor y Zoro un Alfa sin olfato, o eso creían hasta que se conocieron.