Zoro regreso a casa temprano como lo había prometido y al entrar a la cocina pudo toparse con el rubio, que se encontraba en el comedor sentado en una de las sillas de madera, comiendo un cereal en plena noche.
-¿Porque estás comiendo cereal a las 10 de la noche?
-Tenía hambre y no quería hacer de cenar.
-¿y Tashigi?-preguntó mientras tomaba asiento frente a él.
-Tiene rato hablando por teléfono, no quería molestarla.
-Bien, te preparare algo de cenar.-se levando de la silla en la que se habia sentado.
-¿enserió?¿Porqué?
-Porque no te puedes ir a dormir solo con un cereal en el estomago.
-Otros días solo comía eso.
-¿eran las veces que no salías de tu cuarto? Crei que Tashigi se encargaba de tu alimentación.
-Si lo hacía, pero le dije que no lo siguiera haciendo, que yo me encargaba.
-Sanji, no puedo creer eso de ti.
-Sinceramente no tenía ganas de nada.
-¿Estuviste fumando mucho?
-Si, lo hice.
-Sabes lo que pienso de fumar cigarrillos.
-Lo sé, pero sabes que no me importa.
-Bien, si no te importa tu salud tampoco le daré importancia.
-Hey no, me gusta que al menos a uno de los dos le importe.
-Y yo quiero que te importe tambien a ti.
-Si, pero...
-Pero nada y mejor ayúdame.
Sanji con su cara linda hizo un puchero, era verdad que no tenia ganas de nada, muy apenas tenía energía para prepararse un cereal y ahora Zoro le pedía ayuda con la cena, pero con toda la pereza del mundo acepto ayudarlo.
El rubio cortaba algunas verduras en total silencio algo que hizo que el de pelo verde volteara a verlo, últimamente había estado muy serio y eso llamó su atención.
-¿Puedo saber porqué estas así?
-Así...¿Cómo.?
-Has estado muy serio, a ti te encanta cocinar y muy apenas tienes ganas.
-No, no es nada es solo que...no me he disculpado contigo y el día que tenía pensado hacerlo escuche cosas que no debía.
-¿Disculparte? ¿Porqué?
-El último día de las vacaciones me porte cómo una zorra y te obligue a acostarte conmigo, tengo pocos recuerdos de eso pero todo lo que puedo recordar es como usaba mis fermonas contra ti.-Sanji seguía cortando verduras, pero mientras avanzaba lo hacía de una manera brusca por lo que Zoro le quito el cuchillo antes de que ocurriera un accidente.
-Bien, hablemos más calmados y sin cosas afiladas, ¿quieres hablar sobre eso?
-En realidad no, pero no puedo evitarlo siempre.
-Bien, debo admitir que siempre había fantaseado con estar contigo así, no me mal interpretes, tu sabes que me gustas y era inevitable.
-¿Te gustó?
-Si ¿no lo habia mencionado? No por nada te dije que quería que intentaramos algo más.
Las mejillas del rubio se habían vuelto rojas, había olvidado la vez que alguien se le había "declarado" o al menos confesar que tenían sentimientos por el, solo lo tomo por imprevisto provocando que su cuerpo se pusiera nervioso, no sabia que cara poner por lo que desvío sus ojos de los de Zoro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSE
FanfictionSanji era un Omega sin olor y Zoro un Alfa sin olfato, o eso creían hasta que se conocieron.