16

191 25 3
                                    

Día 1

Sanji despertó en la gran y cómoda cama, abrio por completo los ojos y trato de buscar al peliverde, no lo veía por la habitación pero pudo notar que estaba despierto ya que en la sala se podían escuchar algunas voces.

Decidió levantarse de la cama y caminar hasta ahí, pudo ver al peliverde hablando con una mujer que era algún tipo de empresaria, lo suponía por el traje incómodo que llevaba puesto.

Lo raro es que esta estaba muy cerca de Zoro, demasiado a su parecer, algo que no le agrado para nada y de inmediato se sentó entre ellos.

Así la mujer rápidamente se alejo un poco para hacer espacio.

–no tenía idea de que ya tenías  vicita.–dijo aquella mujer.

–De echo es mi pareja.–Dijo el peliverde mientras sonreía.

–Oh, disculpa no sabia que ibas a tener invitados, si los molesto puedo ir a la habitación.–dijo Sanji fingiendo inocencia.

–No, esta bien Sanji, puedes quedarte si así lo deseas.

–De echo, preferiría estar a solas Zoro.–dijo dirigiéndose al peliverde.

–¿Porque necesitas estar a solas con el?–preguntó Sanji un poco molesto.

–Son cosas de negocios, no creo que lo entiendas.–sonrió forzadamente.

–Bueno no le veo el problema de que el este aquí, simplemente puede quedarse callado.–dijo el peliverde.

–Esta bien Zoro, pero volviendo al tema de nuestra negociación...¿que te parece si salimos esta noche y lo hablamos...solos.

–No hace falta, por cierto ¿como van los negocios aquí?

–De echo muy bien, pronto sacaremos a la venta el nuevo modelo que está en...

Sanji se pegaba mucho al peliverde abrazando su brazo mientras lo veía tiernamente, Zoro trataba de ponerle atención a la chica pero esta solo se veía incomoda al verlos tan cariñosos.

–Hueles mucho a Alfa, pero no lo pareces, por alguna razón no siento tus fermonas...¿eres un beta?

–Oye creo que eso no es necesario...estamos aqui por trabajo y eso no es de tu interés. –dijo Zoro.

–Oh, ¿te interesa saber el porque apesto a Alfa?–Sanji solo quería provocar a la mujer, sabia las intenciones que tenía ella con Zoro, eran obvias y no iba a dejar que le coqueteara frente a sus narices.

–Sanji...–advirtió.

La mujer tenía una expresión de molestia, estaba esperando por la respuesta y Sanji con todo el descaro del mundo contesto.

–Porque pasamos toda la noche  teniendo sexo, es por eso que ya no se distingue mi olor del suyo.–sonrió victorioso.

–Eres un vulgar.–dijo molesta mientras se levantaba de su asiento.

–Si, lo se, es por eso que le gusto.–sonrió.–Le gusta cómo me muevo en la cama.–dijo con burla.

–Es suficiente, cuando no esté Omega descarado hablaremos Zoro.

–Lo siento, pero no creo que sea posible, Sanji es como una garrapata, siempre está pegado a mi.

La mujer salio de la habitación azotando la puerta con un notorio enojo.

–Creo que te luciste con tu actuación.–dijo el peliververde al estar a solas.

–Lo sé, pero crei que te ibas a molestar por lo que dije, ¿ella no trabaja para ti?

ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora