Zoro conducía aún sin un rumbo fijo ya que Sanji aún no le daba una dirección, aun trataba de decidir a donde ir.
-¿tienes pensado a dónde quieres ir a cenar?
-no conozco muchos lugares, así que decide tu.
-¿enserió? ¿Y si no te gusta?
-¿eso que importa? Solo quiero cenar algo.
Zoro no dijo nada más, ya tenía un lugar en mente por lo que se dirigio ahí.
No pasó mucho tiempo, al menos unos 20 minutos fue lo que tardaron en llegar al lugar que Zoro había propuesto.
Al llegar el rubio se quedó impresionado por lo bonito que era el lugar, se notaba que ahí solo iba gente con mucho dinero, pero a la vez sentía que era mucho para el.
-¿no crees que es demasiado? Solo cenaremos.
-¿eso que importa? La comida aquí es deliciosa.-Salió del auto y el rubio también lo hizo.
Tomaron asiento en una de las mesas que se encontraban disponibles y enseguida se acercó una mujer atenderlos.
-Es un placer tenerlo por aquí señor Roronoa, al parecer trajo a un invitado, ¿que les podemos servir?
-Traenos la especialidad de la casa.
-¡Con gusto! ¿Algo para beber?-preguntaba la chica entusiasmada.
-¿Que tal un Vino blanco?-dijo viendo a Sanji.-Si, tráenos eso.
-¡En unos minutos traerán su comida!-la mujer se retiro dejándolos solos.
-¿Que es la especialidad?
-Es una carne deliciosa no te preocupes, te gustará.-sonrió.
-Este lugar es bonito, pero no me siento cómodo.
-¿Que? ¿Enserió? ¿Quieres que nos vayamos?
-N-no, esta bien.
-Sanji, si no te sientes agusto podemos irnos, creo que si fue muy exagerado traerte aquí.
-¡Sus órdenes están listas!
-Q-que rápido.-dijo el rubio.
-¿ustedes son pareja? De verdad que son muy lindos juntos.-sonrió.-Provecho, disfruten de su cena.
-Bueno, la comida ya esta aquí así que...comamos.
-Esta bien Sanji.
Ambos disfrutaban de la cena, en frente de la mesa en la que se encontraban había un ventanal muy grande que dejaba ver la ciudad, las luces del restaurante era tenues y la luz de las velas le daba un toque romántico, el rubio probó de su comida dándose cuenta que Zoro no mentía, en realidad si era delicioso lo que estaba comiendo, mientras que el peliverde veía su reacción mientras bebía de su copa de vino.
-¿esta bueno verdad?-preguntó.
Sanji asintió, después de unos minutos sus ojos se apartaron de los de Zoro viendo a una persona a lo lejos, le pareció conocido ese tono de azul en su cabello, pero tal vez lo estaba confundiendo, trato de no darle importancia, pero al verlo dar la vuelta y ver su cara se pudo dar cuenta de quien se trataba.
-Oh mierda.-trato de bajar la cabeza.
-¿Que...pasa?-Zoro estaba por voltear pero Sanji no lo dejo.
-¡No mires atrás!
-¿que viste?-preguntó confundido.
-¿P-podemos irnos? No quiero estar más aquí.
-¿podrías decirme que pasa?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSE
FanfictionSanji era un Omega sin olor y Zoro un Alfa sin olfato, o eso creían hasta que se conocieron.