27

73 13 3
                                    

Al día siguiente Sanji despertó temprano eran aproximadamente las nueve de la mañana, la noche anterior le había tocado dormir solo ya que Zoro no se había aparecido en la habitación, tampoco le había dado importancia ya que extrañaba dormir solo, ya tenían un tiempo durmiendo juntos y sentía que le hacía falta estar un momento a solas con su cama.

Se levantó se cambió por algo más decente y bajo hasta la cocina por algo para desayunar, al llegar se encontró con Tashigi.

-Buenos días.-dijo el rubio.

-Oh, hola.-dijo sin mirarlo ya que estaba de espaldas lavando los platos.

-¿Cómo sigues?-preguntó tomando asiento en el comedor.

-Bien, supongo, hoy no me dirigio la palabra.

-¿Zoro? Que hijo de puta, se las va a ver conmigo. -dijo Sanji.

-¡N-no! De verdad odiaría que tuvieran que pelear de nuevo por mi culpa, veré cómo soluciono esto.

-Hablaré con el de todos modos, también esta molesto conmigo.

-B-bien, el salio a la misma hora a trabajar, tomo su desayuno y se fue.

-te pone triste ¿verdad?

-Si, nunca me había dejado de hablar.

-Entiendo.

Después de eso Sanji cambio el tema, de verdad parecía que la actitud de zoro la ponia triste, tenían años conociéndose y apesar de ser jefe-empleada eran amigos.

Comieron su desayuno y después de eso Tashigi siguió con sus deberes, Sanji la verdad no tenía mucho que hacer más que solo verla cómo iba de un lado a otro, eso solo lo aburría más.

Por alguna razón le dieron ganas de salir pero ¿a donde iría? No tenia amigos pero de pronto se acordó de alguien que tenia mucho sin visitar.

A su padre Zeff.

-Tashigi voy a salir, en unas horas regresó.

-Oh, ¿enserió? Con cuidado señor Sanji.

Sanji salió de casa y al estar ya en la calle opto por llamar un taxi, al primero que vio le hizo una señal y subió a este, no estaba muy acostumbrado a ir en ese tipo de autos ya que Zoro era el que lo llevaba a todas partes, pero suponía que todo iba a estar bien ya que tenía dinero suficiente para ir y regresar.

Y así fue, llegó al Baratie que aún se encontraba cerrado, pero sabía por dónde entrar.

Camino hasta la puerta trasera donde solían sacar la basura y entró con éxito, el primero en verlo fue Patty que al mirarlo bien se sorprendió.

-¡Sanji! ¿Que haces aquí?¿Cómo estas?¿Porqué entraste por ahí?

-Oh, estaba cerrada la puerta principal.

-Oh, es cierto, no es ni medio dia.

Después de eso se acercaron los demás cocineros a saludarlo, de verdad que todos ahí lo extrañaban.

-¿Y Zeff?-preguntó.

-Oh, el esta en su oficina, deberías de ir a saludarlo, estará feliz de verte.

-Por cierto, esta con una señorita muy linda.

-¿Que?¿quien?-pregunto.

-pidió urgentemente hablar con el así que la dejamos pasar, de verdad que no tenemos ni idea y si nos acercamos nos mata.

-Bien, iré a verlo.

Sanji caminó hasta ahí, y al estar frente a la puerta pego el oído para tratar de escuchar pero no lograba oír nada por lo que decidió mejor entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora