12

234 30 4
                                    

Paso una semana de lo sucedido con sus padres y esta vez milagrosamente Zoro se encontraba en casa desde temprano por lo que decidió hacer algo de desayunar con lo que tenía en casa, se encontraba solo ya que Tashigi decidió hacer lo que faltaba de la despensa desde temprano, pondría aprueba sus habilidades en la cocina y se probaría así mismo que aún era bueno, eso le recordaba a sus tiempos de soltero donde tenia que aprender a cocinar para sobrevivir.

Solo esperaba no quemar su cocina.

Por otro lado, habia un rubio aun medio dormido en su habitación, un exagerado ruido que fácil pudo distinguir de donde venia lo habia molestsdo bastante, se pudo dar cuenta que venia desde la cocina.

También de lo que se dio cuenta fue de que Zoro no había ido al trabajo, tal vez se trataba de un día libre o simplemente no fue, le daba pereza tener que averiguarlo, no quería salir de su cama, no tenía mucho que despertó, en realidad solo habían abierto los ojos, aún se encontraba con sueño, según el era muy temprano para despertar cuándo apenas eran las diez de la mañana.

Estaba por dormir nuevamente pero el sonido de la puerta llamo su atención.

-Sanji, ¿Estas despierto? -era Zoro.

-Si, ¿que quieres? Déjame dormir.

-Levántate y ven a desayunar conmigo.

No se escucho más ruido después de eso, suponia que se habia ido ya, de verdad que queria seguir durmiendo pero el rugido de sus tripas le decían que tenia que comer algo pronto.

Lo que Zoro no sabia era que el desayuno de Sanji era hasta después del medio día, ya que siempre se levantaba muy tarde.

No tuvo mas opción, así que se levantó de la cama aún con sueño, bajo las escaleras y camino paso a paso hasta la cocina, si no bajaba iba a tener que desayunar solo y no le gustaba tener que hacerlo.

-¿Dormiste bien?-preguntó Zoro al verlo entrar, pudo notar que aún tenía sueño.

-Estaba durmiendo bien hasta que decidiste ir a tocar mi puerta y despertarme.-dijo irritado.

-Lo siento, pero no quería desayunar solo y por alguna razón me acordé que había alguien más viviendo en mi casa.

-También esta Tashigi.

-Lo sé, pero quería desayunar con mi pareja.

-Sabes que no soy tu pareja.-Sanji tomo asiento frente al de pelo verde empezando a comer su desayuno que ya estaba cervido.

-Esta bien, esta bien, solo bromeo.-rio.

-¿Porqué no fuiste al trabajo?-preguntó con curiosidad.

-Oh, ¿entonces si te importo?

-Claro que no, solo se me hizo raro ver tu cara desde temprano.

-Pues en realidad quería pasar más tiempo aquí, nada más.

Para Sanji era extraño pero prefirió no darle importancia.

Mientras que Zoro decía la verdad, casi no pasaba tiempo en su casa mucho menos con el rubio que vivía en su casa, tomar un descanso no le venía mal.

-¿Te gusta la comida?-Preguntó Zoro.

-Si, en realidad es diferente a lo que cocina Tashigi.

-Eso es porqué yo prepare el desayuno.

-¿enserió? Con razón sabe a mierda.

-¿podrías dejar de ser un idiota por alguna vez?

-Imposible, pero solo bromeo, sabe bien, se ve que te esforzaste.

ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora