13

188 30 0
                                    

Al día siguiente la casa se encontraba en silencio, no era raro pero aún asi él ambiente se sentía pesado.

Y más para Tashigi porqué ninguno de los dos había salido de la habitación.

Después de un rato Zoro fue el primero en bajar a la cocina, trataba de buscar en la nevera algo que le quitara ese sabor amargo de su boca.

-¿necesita algo señor?

-¿puedes conseguirme algo para la resaca?

-Claro enseguida.

Mientras tanto el de pelo verde logró prepararse un cereal, se dispuso a comerlo pero era imposible estar agusto, la cabeza le retumbaba.

-Aquí esta señor.-dijo Tashigi mientras le extendía una pastilla.

-Gracias, por cierto ¿que hora es?

-Es la una de la tarde.

-¿que? ¿Es encerio?-dijo sorprendido.

-Si, ayer escucho mucho ruido, después me di cuenta que se trataba de ustedes discutiendo ¿paso algo?

-No, tranquila, ¿el dónde está?

-No a salido de su habitación.

-Ire a verlo.-dejo su plato a medio comer y se levantó de la mesa.

Camino lentamente hasta la habitación del rubio pensando en que decirle pero no se le ocurría nada en realidad.

Salio de sus pensamientos y pudo darse cuenta que ya estaba frente a la puerta.

Toco levemente pero no había respuesta del otro lado.

-Sanji...¿podemos hablar?-siguió tocando.-Sanji...

Abrieron la puerta de golpe.

Era Sanji, pero no dijo nada, solo lo ignoro y salio de la habitación dejándolo atrás.

-Sanji, espera...-fue detrás de él.

El rubio seguia caminando ignorandolo en todo momento, hasta que Zoro lo alcanzo tomándolo del brazo.

-Maldita sea ¿que es lo que quieres?

-Quiero que me escuches.

-Esta bien, escucho como te disculpas por casi haberme violado ayer.

-Sanji, estaba ebrio y...

-¿y? ¿Que más?

-No quería hacerlo, perdón.

-Esta bien, ¿ya puedes dejarme en paz? Estoy crudo y lo último que quiero es que tu estés rompiéndome las pelotas.

Zoro no insistió más y dejo ir al rubio, tenía razón para estar molesto y no querer hablarle, al final lo entendía.

Opto por tomar un baño de agua fría aún sentía la resaca en su cuerpo y el dolor de cabeza seguía.

Al terminar salio directo a su cuarto para cambiarse al terminar camino nuevamente a la cocina.

-¿esta bien señor?-dijo Tashigi al verlo.

-¿Porqué preguntas?

-Bueno, en realidad quería saber si están bien, si paso algo entre los dos.

-No, ya sabes cosas de pareja.

-Es que Sanji, no dice nada, ni siquiera quiso hablar conmigo, se ve triste, diferente.

-Ya se le pasara créeme, por cierto ¿ya esta todo listo para mi viaje?

-si, ya tengo una maleta lista para usted.

ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora