Al día siguiente Zoro decidió trabajar desde casa ¿porqué? no quería toparse con cierta mujer de cabellos verdes claros, esa era una razón.
Y también quería pasar más tiempo junto a Sanji, ahora que era su pareja oficial, trataría de dedicarle más tiempo, todo el que se pudiera y ahora lo tenia acostado en el sofá de su oficina muriendo de aburrimiento.
-Oye esos lentes te hacen ver sexy ¿sabias? -dijo Sanji al ver al peliverde.
-¿tu crees? Entonces deberías verme trabajar más seguido, solo los uso para eso.
-Verte trabajar es aburrido, ¿cuantas horas llevas aquí metido?
-Ya casi termino y cuando lo haga tendrás toda mi atención.
-No me gusta compartir tu atención con ese aparato.-dijo refiriéndose a la computadora.
-Esta bien, esta bien solo serán unos minutos.
Sanji de verdad que se aburría pero no tenía nada mejor que hacer, el resto de la casa era igual de aburrida que ver a Zoro trabajar, era eso o ayudar a Tashigi con las tareas de la casa.
-¿Que piensas de Nami y Robin, te agradaron?-preguntó Zoro.
-Son muy lindas, ¿cómo es que no te fijaste en una de ellas?
-Mmm no lo se, nunca me interesaron, Nami me parece una bruja y Robin es muy seria para mi gusto.
-¿Tu crees? ¿Y yo como soy?
-Un inmaduro que aveces me hace reír.
-Oye, tengo un buen sentido del humor.-dijo ofendido.
-Lo sé, es por eso que me gustas.
-¿Y a que se debe esa pregunta?
-Nos invitaron a cenar esta noche, así que si quieres ir, vamos.
-¿Tan pronto? Las acabamos de ver ayer.
-Al parecer les agradaste, y bueno si no quieres ir les puedo cancelar.-dijo el peliverde.
-No, vamos, me encantaría pasar tiempo con tus amigas.
-¿Seguro?-Sanji solo asintió.
Después de eso ambos fueron a la habitación, le tomó más tiempo en su oficina del que había pensado ya que paso toda la tarde ahi, apenas y les alcanzaría el tiempo para arreglarse e ir a cenar junto a las chicas.
Sanji llevaba un atuendo formal cómo de costumbre, una camisa y unos pantalones de vestir junto a unos bonitos zapatos, mientras que Zoro se veía más casual, playera sencilla y unos pantalones, siempre que estaba en casa evitaba traer ropa formal, le parecia incómodo.
El lugar donde los habían citado las chicas fue el mismo restaurante bar al que había ido hace unos días saliendo del trabajo, le parecia un buen sitió ya que podía beber algunos tragos.
Llegaron y al entrar Nami extendio su mano para llamar su atención y hacerles saber donde estaban sentadas ya que se encontraban algo lejos de la entrada, más bien hasta la última mesa, pero estaba bien, estaban cerca de la barra.
-¡Chicos por aquí!-dijo Nami.
Al acercarse tomaron asiento quedando frente a ellas.
-Hola Sanji, que bueno es verte de nuevo.-sonrió la peliroja.
-Nami ¿verdad?-ella asintió.-También es bueno verlas.-dijo Sanji.
-Un gusto Sanji.-dijo Robin.
-De verdad, cuándo Zoro comentó que salía con alguien la verdad que no le creía, pensé que solo lo decía para quitarse de encima a la zorra de su ex esposa.-dijo Nami con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS//OMEGAVERSE
FanfictionSanji era un Omega sin olor y Zoro un Alfa sin olfato, o eso creían hasta que se conocieron.