Después de semanas de noches difíciles y sesiones de terapia, Ryan decidió intentar algo diferente. Pensaba en cómo devolverle a TN un poco de paz, un momento que no estuviera marcado por el dolor y el miedo. Con una mezcla de nervios y esperanza, la invitó a cenar en su restaurante favorito, un lugar íntimo y tranquilo que habían visitado en sus primeros tiempos juntos.
Al llegar, TN se sorprendió al ver que Ryan había solicitado una mesa en un rincón apartado, decorada con flores y una vela encendida. Él quería que todo fuera especial, sin presiones, y que ella pudiera sentirse segura.
—Gracias por aceptar venir conmigo —dijo Ryan, intentando mantener la compostura—. Sé que nada de esto es fácil para ti... y sé que no he hecho mucho para merecer esta oportunidad de estar aquí contigo.
TN lo miró en silencio, notando la sinceridad en sus ojos. A pesar de todo lo que había pasado, y aunque la herida aún dolía, sabía que él se esforzaba por reparar el daño.
—Ryan... —comenzó, con voz suave—, este mes ha sido... muy difícil para mí. He pasado por cosas que no pensé que llegaría a vivir, y no te voy a mentir, lo que hiciste me destrozó.
Él asintió, aceptando cada palabra como el castigo que sabía merecer. TN respiró profundamente antes de continuar.
—Pero... también he visto cuánto estás dispuesto a cambiar y a ser alguien en quien pueda confiar otra vez. No sé si podré olvidarlo completamente, pero... te perdono, Ryan. Quiero empezar a sanar de verdad, y eso significa dejar atrás el rencor.
Ryan contuvo la respiración, sin poder creer que ella realmente estuviera dispuesta a perdonarlo. Su rostro se llenó de alivio y agradecimiento, y por primera vez en mucho tiempo, sus ojos brillaron con una chispa de esperanza.
—No tienes idea de lo que significa eso para mí, TN —dijo, tomando su mano con suavidad—. Te prometo que nunca voy a olvidar lo que hice y que voy a hacer todo lo posible para que confíes en mí de nuevo.
TN asintió, sintiéndose más ligera después de haber dicho aquellas palabras. La cena continuó entre sonrisas tímidas y momentos de silencio cómodo. Aunque aún quedaba un largo camino por recorrer, ambos sabían que estaban en un nuevo comienzo. Ryan se sentía agradecido, decidido a no desperdiciar esta segunda oportunidad; mientras TN, por primera vez en mucho tiempo, sintió que una parte de su corazón comenzaba a sanar.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)
RandomAmigos que desde su adolescencia se ganaron la confianza del otro Querían sentir lo que las demás personas le veían de interesante grabarse teniendo sexo, querían experimentar por una vez de lo que llevaban tiempo teniendo curiosidad Comenzaron p...