Ryan y TN se acomodaron nuevamente en la cama, esta vez en un abrazo más reconfortante, intentando dejar atrás la inquietud que había traído la inesperada visita de Richard.
TN se recostó en el pecho de Ryan, cerrando los ojos y escuchando el latido de su corazón, que, aunque sereno, aún mostraba algo de tensión por la situación.
—No puedo dormir —murmuró TN, mientras deslizaba los dedos suavemente por el brazo de Ryan—. Todo esto con Richard... me hace sentir intranquila.
Ryan suspiró y besó suavemente su frente, acariciando su cintura en un intento de calmarla.
—Yo tampoco puedo dormir, mi amor —admitió en voz baja, su tono cargado de una mezcla de frustración y cariño—. Ojalá tuviera todas las respuestas ya y pudiera protegerte de esto.
TN levantó la vista hacia él, viéndolo con una mezcla de curiosidad y preocupación.
—¿Y el detective? ¿Ha dicho algo más sobre Richard? —preguntó, esperando que hubiera algún avance.
Ryan negó con la cabeza, apretando un poco sus labios.
—Aún no. Parece que sigue investigando, pero no ha encontrado nada concreto todavía. Lo único que tenemos son sospechas y algunos indicios... pero no es suficiente. —Miró al techo, pensativo—. Sé que Richard tiene algo entre manos, pero sin pruebas es difícil.
TN suspiró y se acurrucó más cerca de él, sintiendo su calor como una especie de escudo.
—Ya aparecerá algo, Ryan. Confío en que tarde o temprano se revelará quién es realmente. —Le sonrió suavemente—. Mientras tanto, lo que importa es que estamos juntos en esto.
Ryan la abrazó más fuerte, agradecido por sus palabras.
—Sí, y tenerte aquí a mi lado lo hace más fácil. —Le acarició el cabello suavemente—. Intentemos descansar un poco, amor. Mañana será otro día y... de alguna forma, seguiremos adelante.
Ambos se quedaron en silencio, aferrándose uno al otro en medio de la calma de la noche, intentando encontrar consuelo y fortaleza en su unión.
Aunque el miedo y la incertidumbre aún rondaban, sabían que su amor era una fortaleza que nadie, ni siquiera Richard, podría derrumbar fácilmente
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)
RandomAmigos que desde su adolescencia se ganaron la confianza del otro Querían sentir lo que las demás personas le veían de interesante grabarse teniendo sexo, querían experimentar por una vez de lo que llevaban tiempo teniendo curiosidad Comenzaron p...