Cap. 32- temporada 2

15 2 0
                                    

Mientras Ryan acariciaba suavemente la cintura de TN y la besaba delicadamente en el cuello, la cercanía de él hizo que su corazón latiera más rápido.

La sensación de sus labios en su piel era tan intensa que no pudo evitar cerrando los ojos y disfrutar del momento.

Pero de repente, TN se tensó y se apartó con rapidez, mirando a Ryan con una expresión de incomodidad.

—Espera... —dijo ella, interrumpiéndolo, mientras se levantaba rápidamente del sofá, su rostro mostrando signos de incomodidad—. Perdón, tengo que ir al baño... rápido.

Ryan se quedó desconcertado mientras ella corría hacia el baño de invitados, que estaba cerca de la sala.

Algo no estaba bien. Se quedó en silencio, un poco preocupado, pero no quiso interrumpirla.

En el baño, TN se inclinó sobre el lavabo y, sin previo aviso, comenzó a vomitar.

Su estómago se retorcía con la fuerza de las náuseas, y no pudo evitar sentirse abrumada por la situación.

Después de unos segundos, finalmente se repuso, jadeando levemente mientras se limpiaba la boca con una toalla.

Ryan, preocupado, apareció en la puerta del baño en ese momento, con una expresión de preocupación en el rostro.

—¿Estás bien? —preguntó, sin saber exactamente qué pensar. Había visto la incomodidad de TN y no podía evitar preocuparse.

TN se apoyó contra el lavabo, respirando profundamente, tratando de recuperar el aliento.

—Sí... —respondió entrecortada—. Solo... no sé. No me siento bien, Ryan. Es raro.

Ryan se acercó a ella con suavidad, colocando una mano sobre su espalda, intentando tranquilizarla.

—Puede que sea solo por el estrés, mi amor. Tal vez te sobrecargaste con todo lo que ha pasado últimamente... —dijo, con una sonrisa preocupada en el rostro—. Pero, ¿y si... estás embarazada?

TN se quedó en silencio por un momento, mirando el lavabo con una mezcla de incredulidad y temor.

La idea la asustaba un poco, pero rápidamente desechó esa posibilidad.

—No... —dijo, negando suavemente con la cabeza—. El doctor me revisó. Me dijo que todo estaba bien, que era solo estrés. No hay forma de que esté embarazada.

Ryan la miró con comprensión, pero no pudo evitar mostrar algo de preocupación.

—Es que, si no es eso... ¿por qué estás tan mal? —preguntó, sin poder evitar preguntarse si habría algo más detrás de todo esto.

TN suspiró, sintiéndose un poco más tranquila ahora que la conversación había tomado un giro más relajado.

—No lo sé. Solo... no estoy acostumbrada a sentirme así, tal vez mi cuerpo está reaccionando a todo lo que ha pasado. Me siento agotada, Ryan. Es solo eso, estoy cansada.

Ryan la miró durante unos segundos, luego sonrió levemente y la abrazó con cariño, acariciando su espalda con dulzura.

—Te prometo que todo estará bien. Vamos a descansar, ¿te parece? Puede que solo necesites un poco de tiempo para ti. Yo estaré aquí, cuidándote.

TN asintió, sintiéndose reconfortada por su cercanía. Después de unos momentos, ella salió del baño y caminó de vuelta hacia el salón, seguida por Ryan.

—¿Qué te parece si simplemente vemos una película y te tomas un respiro? —sugirió Ryan, tratando de distraerla de sus pensamientos.

TN sonrió suavemente.

—Me parece una excelente idea. —dijo, mientras se dejaba caer suavemente en el sofá. Ryan se acomodó junto a ella, poniendo su brazo alrededor de su cintura.

A pesar de la incertidumbre de lo que podría estar pasando, la presencia de Ryan a su lado le daba tranquilidad.

Aunque las preguntas seguían rondando en su cabeza, se sintió agradecida por tenerlo cerca, sabiendo que juntos podían superar cualquier cosa.

𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora