Un mes después de los terribles eventos, la vida de Ryan y TN comenzaba lentamente a recuperar algo de normalidad, aunque las secuelas emocionales y físicas aún permanecían.
El juicio había sido largo, pero finalmente se hizo justicia. Richard fue condenado a cadena perpetua por sus crímenes, incluido el asesinato de un trabajador que había quedado en medio de sus oscuros negocios.
La noticia golpeó a Claire con fuerza, quien no podía dejar de pensar en lo que había sido su prometido y cómo había cambiado su vida de una manera tan trágica.
Emilia, por otro lado, recibió una sentencia de seis años por complicidad en el secuestro de TN, y debido a su comportamiento errático durante el juicio, las autoridades decidieron aislarla del resto de los prisioneros y enviarla a un centro psiquiátrico para su tratamiento.
El golpe de ver a su excompañero encarcelado y la creciente locura de Emilia fue un peso enorme para todos, especialmente para Claire.
A pesar de todo lo sucedido, Claire se mantenía firme junto a su hermano Ryan, y había hecho todo lo posible por apoyar a TN durante su recuperación, especialmente porque ahora estaba embarazada.
Había noches en las que TN despertaba en medio de la oscuridad, aterrada por las pesadillas, y Ryan estaba allí, sosteniéndola con ternura. Claire, por su parte, se dedicaba a consolar a su cuñada, llevándola a citas médicas y ayudándola en lo que podía.
Una tarde, después de una visita al médico, Claire y TN estaban sentadas juntas en el sofá, compartiendo un momento tranquilo mientras Ryan estaba en el trabajo.
— ¿Cómo te sientes hoy? —preguntó Claire, acariciando el brazo de TN, que estaba sentada cerca de ella, con la mano en su vientre.
TN le sonrió débilmente, pero había algo en sus ojos que mostraba que aún no se sentía completamente bien.
— No es fácil, Claire. A veces, me siento tan... tan cansada de todo esto, como si no pudiera seguir. Es todo tan complicado, ¿sabes? —respondió TN, dejando escapar un suspiro.
Claire la miró con compasión y entendimiento.
— Lo sé, cuñada. Lo sé. Lo que viviste fue terrible, y ahora el embarazo lo hace aún más complicado. Pero me alegra que estés aquí, que estemos juntas. El amor de Ryan te ayudará, y yo también estaré aquí para lo que necesites. ¿Recuerdas lo que hablamos? Tienes que pensar en ti, en tu bebé, en los dos. Ellos te necesitan más que nunca.
TN asintió lentamente, agradecida por el apoyo de su cuñada. Aunque los recuerdos del secuestro y todo lo que vivió todavía la perseguían, Claire y Ryan habían sido su mayor apoyo. Pero los miedos seguían acechando.
— Estoy tan asustada, Claire. No puedo dejar de pensar en todo lo que pasó, en lo que me hicieron. ¿Cómo puedo traer a un niño al mundo después de todo esto?
Claire la miró fijamente, apretando su mano con firmeza.
— Eres increíble, TN. Todo lo que has pasado solo demuestra tu fortaleza. Este bebé va a tener una mamá valiente, una mamá que lo ama profundamente, y eso es lo que más importa. No estás sola. Tienes a Ryan, a mí, y todos estamos aquí para ti, para lo que necesites.
TN sonrió, sintiendo una pequeña pero reconfortante paz en su corazón. Sabía que Claire tenía razón, pero el miedo seguía presente. No obstante, por primera vez en mucho tiempo, sintió un atisbo de esperanza.
En ese momento, la puerta se abrió y Ryan entró, con una sonrisa en su rostro al ver a las dos mujeres en la sala.
— ¿Qué tal, chicas? ¿Cómo están? —preguntó, dejando sus llaves en la mesa y caminando hacia ellas.
— Aquí, dándole consejos maternales a TN, ¡como una buena cuñada! —respondió Claire con una sonrisa traviesa, levantándose para darle un abrazo a Ryan.
Ryan se sentó junto a TN y acarició su vientre, mirando su rostro con amor.
— ¿Cómo te sientes, mi amor? —preguntó suavemente, tomando su mano.
TN se recostó en su hombro y cerró los ojos, sabiendo que, aunque el camino sería largo, ya no estaba sola. Su vida había cambiado por completo, pero de alguna manera, sentía que todo iba a salir bien.
— Mejor... —dijo finalmente, con una sonrisa sincera. — Mejor, gracias a ustedes.
Claire, viendo cómo Ryan y TN compartían ese momento de intimidad y apoyo, no pudo evitar sentirse un poco más tranquila. Ella había perdido a Richard, su prometido, y había sido devastador. Pero al ver a su hermano y a su cuñada, al ver que ambos se tenían el uno al otro, sabía que aún quedaba algo por lo que luchar.
— Los dos tienen un largo camino por delante, pero estoy aquí para ustedes —dijo Claire, con una sonrisa de apoyo, antes de abrazar a ambos.
Ryan le devolvió la sonrisa, sintiendo que su familia estaba más unida que nunca. Aunque el pasado no podía cambiarse, el futuro aún estaba lleno de oportunidades. Había aprendido que el amor y el apoyo mutuo podían superar incluso los momentos más oscuros. Y mientras miraba a TN, a su lado, ya con el bebé en camino, supo que todo estaría bien, porque juntos lo enfrentarían todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)
RandomAmigos que desde su adolescencia se ganaron la confianza del otro Querían sentir lo que las demás personas le veían de interesante grabarse teniendo sexo, querían experimentar por una vez de lo que llevaban tiempo teniendo curiosidad Comenzaron p...