Cap.30- temporada 2

10 1 0
                                    

Al día siguiente, la casa estaba en completo silencio a excepción de los sonidos suaves de la mañana.

El sol comenzaba a asomarse a través de las cortinas, iluminando las paredes de la habitación.

Claire fue la primera en levantarse, como siempre, a las 7:00 AM, lista para comenzar su día. Tenía un vuelo en pocas horas, y había que hacer muchas cosas antes de partir.

Cuando entró a la cocina, Ryan y TN ya estaban sentados en la mesa, tomando su desayuno. Claire entró con una gran sonrisa, como si estuviera lista para enfrentar el día con energía.

—¡Buenos días! —exclamó con entusiasmo, como si no tuviera ni una preocupación en el mundo.

Ryan levantó la vista de su café y sonrió.

—¿Ya tan temprano? Pensé que querrías dormir hasta el mediodía después de todo el caos de anoche —dijo con una sonrisa burlona.

Claire soltó una risa, levantando una ceja.

—No, no... Hoy tengo cosas importantes que hacer, mi vuelo sale en unas horas —dijo, mientras sacaba su celular y comenzaba a revisar algunos mensajes—. Tengo que arreglar unos papeles en Francia para finalmente poder mudarme a Los Ángeles con ustedes, y luego me voy a reencontrar con mi prometido. ¡Estoy tan emocionada!

TN la miró con una sonrisa cálida.

—¡Qué bien, Claire! Me imagino que debe ser emocionante finalmente reunirte con él. A ver si este viaje va más tranquilo que el último —comentó, recordando las situaciones que habían pasado juntos en los últimos días.

—¡Ay, no me hables de eso! —respondió Claire, rodando los ojos. —Pero bueno, todo es parte de la aventura, ¿no? —dijo con una sonrisa cómplice. —Y ahora que voy a estar más cerca de ustedes, será mucho mejor. ¡Estoy ansiosa por mudarme y estar con ustedes!

Ryan tomó un sorbo de su café y se inclinó hacia adelante.

—¿Entonces todo está listo? ¿Tienes todos los papeles en orden? —preguntó, asegurándose de que Claire estuviera preparada para lo que le esperaba.

—Sí, todo está listo. Ahora solo me queda este último viaje para firmar los papeles, luego regreso a Francia para arreglar un par de detalles, y ya después estaré de vuelta para quedarme —respondió Claire, con seguridad.

TN se levantó de la mesa y se acercó a Claire, dándole un abrazo.

—Te vamos a extrañar, Claire. Pero estoy feliz de que finalmente estés dando ese paso. Sé que todo va a salir bien —dijo, con una sonrisa sincera.

—¡Yo también les voy a extrañar! Pero no se preocupen, ¡estoy segura de que pronto estaré aquí viviendo con ustedes! —respondió Claire, abrazándola de vuelta.

Ryan los miraba desde su lugar, sonriendo con una expresión de orgullo.

Estaba contento de ver que su hermana estaba dando pasos tan importantes en su vida, aunque aún le costaba asimilar el hecho de que ella se mudaría para siempre.

—Bueno, ya que todos estamos en el modo despedida, ¿por qué no tomamos algo más para el camino? —propuso Ryan, levantándose y comenzando a sacar unas bebidas del refrigerador.

TN se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

—Eso suena bien. Pero, Claire, te prometo que cuando regreses, tendremos una gran fiesta de bienvenida. ¡Así que no te preocupes, no te vas a escapar tan fácil! —dijo, guiñándole un ojo.

Claire sonrió, feliz por el apoyo de su hermano y su cuñada.

—¡Me encanta esa idea! —dijo mientras se recogía el cabello en una coleta alta—. Pero por ahora, ¡les debo una despedida!

Ryan la abrazó por los hombros.

—No te preocupes, cuando regreses, vamos a celebrar como nunca. ¡Y no olvides mandarnos muchas fotos y videos! —dijo, bromeando.

—¡Por supuesto! Los mantendré al tanto de todo. Y no olviden que soy la futura tía más cool del mundo. ¡No se me olviden mientras me estoy mudando! —dijo Claire, burlándose de ellos mientras agarraba su bolso y se preparaba para irse.

El ambiente estaba cargado de una mezcla de emoción, nostalgia y risas, pero al mismo tiempo, había una sensación de que las cosas estaban cambiando.

Claire estaba a punto de embarcarse en una nueva etapa de su vida, y aunque todos la apoyarían, era evidente que las despedidas siempre dejaban un pequeño hueco en el corazón.

Después de un rato de pláticas y abrazos, Claire salió de la casa con su equipaje, mientras Ryan y TN se quedaron en el umbral de la puerta, mirando cómo se alejaba hacia el taxi que la llevaría al aeropuerto.

—Nos va a hacer falta —comentó TN, mientras observaba cómo se alejaba el taxi.

—Sí, lo sé —respondió Ryan, abrazándola por los hombros—, pero me alegra saber que va a estar bien. Y además, ahora tenemos la oportunidad de vivir más tranquilos por un tiempo.

TN le sonrió, apoyando su cabeza en su pecho.

—Sí, pero siempre será nuestra tía loca favorita. —Se rió y miró hacia el horizonte—. Ahora, ¿qué tal si aprovechamos este día para descansar un poco antes de que todo empiece otra vez?

Ryan sonrió y la besó en la cabeza.

—Eso suena perfecto. Pero antes de todo, creo que lo que necesitamos es un buen desayuno... y después, todo lo demás.

Y así, se quedaron en la puerta unos momentos más, viendo cómo Claire se alejaba en su taxi, mientras planeaban qué hacer a continuación en este nuevo capítulo de sus vidas.

𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora