Cap.20 - temporada 2

7 1 0
                                    

TN sintió cómo el cansancio se acumulaba en sus párpados mientras la cena avanzaba.

Había sido un día largo y, después de la "intensa" mañana con Ryan, estaba lista para sumergirse en las sábanas y descansar.

Aprovechando un momento en que Claire y Richard estaban inmersos en la conversación, TN le dio a Ryan una mirada significativa y susurró:

—Amor, creo que ya necesito ir a descansar. Hoy fue... agotador.

Ryan la miró y sonrió con ternura, asintiendo con complicidad.

—No te preocupes, preciosa. Vamos a despedirnos y te llevaré a la cama.

Se disculparon con Claire, quien estaba tan emocionada hablando de sus planes de boda que apenas notó su partida.

—Descansen, chicos. ¡Mañana tenemos que hacer algo juntos! —dijo Claire, despidiéndose con una sonrisa antes de seguir conversando con Richard.

Ya en el ascensor, TN se apoyó en el hombro de Ryan, cerrando los ojos mientras él acariciaba su cabello.

—Este día ha sido una locura —murmuró ella, dejando escapar un suspiro—. Entre el viaje, la playa, el "cangrejito" y todo lo que pasó... me siento como si hubiera pasado una semana entera.

Ryan rió suavemente, rodeándola con un brazo mientras el ascensor subía.

—Bueno, la verdad es que yo también estoy agotado —confesó él, aunque tenía un brillo juguetón en los ojos—. Pero no cambiaría ni un solo momento de este día contigo.

Finalmente llegaron a su habitación. TN apenas tuvo tiempo de ponerse cómoda antes de dejarse caer en la cama, suspirando con alivio al sentir las sábanas frescas.

Ryan se sentó a su lado y le dio un beso en la frente.

—Duerme bien, mi amor. Mañana será un nuevo día, y conociendo a Claire, seguro que ya tiene algún plan loco en mente.

TN cerró los ojos con una sonrisa, tomando su mano.

—Con tal de estar contigo, cualquier locura vale la pena.

Ryan se acostó a su lado, y ambos se dejaron envolver por la paz y el silencio, finalmente descansando después de un día lleno de emociones.

𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora