Cap. 8 - temporada 2

21 2 0
                                    

Además de la incomodidad que me causaba por la pesadilla, había otra razón más tangible para desconfiar de Richard: lo conocía por su pasado turbio con mi empresa.

No mucho tiempo atrás, había descubierto que Richard estaba detrás de un intento de robo de bienes y de ciertas patentes importantes.

Aunque nunca pude probarlo directamente, había rastros que lo señalaban. Su presencia en el mismo hotel no era una coincidencia que pudiera ignorar.

Mientras TN y yo nos dirigíamos a nuestra habitación, noté que ella me observaba, percibiendo la seriedad en mi rostro.

—Ryan, ¿qué sucede? Sé que no es solo una coincidencia —me dijo en voz baja, su mirada preocupada.

Me detuve, mirándola fijamente antes de decidir ser honesto con ella.

—Ese hombre, Richard... ha hecho cosas que afectaron a mi empresa en el pasado. Intentó apropiarse de bienes y, por poco, casi destruye proyectos que llevé años construyendo. No solo es alguien que conozco... es alguien en quien no confío para nada.

Ella se quedó en silencio por un momento, sus ojos reflejando una mezcla de sorpresa y desconfianza.

—Entonces, ¿crees que está aquí por ti?

—No lo sé —respondí, intentando no alarmarla demasiado—, pero con Richard nunca se sabe. Lo que sí sé es que, si está aquí, no es una buena señal.

TN asintió, su rostro sombrío al comprender el riesgo que su presencia implicaba.

Estaba claro que nuestras vacaciones tal vez no serían tan tranquilas como habíamos planeado.

Me juré a mí mismo que, esta vez, no dejaría que Richard se acercara a ella ni a nada que tuviera valor para mí.

𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora