Después de la intensa noche en la que Ryan y TN compartieron su amor, el amanecer comenzó a iluminar suavemente la habitación, acompañando el suave sonido del viento que soplaba afuera.
Ambos estaban recostados, aún con las respiraciones entrecortadas, y una sonrisa satisfecha en el rostro de Ryan mientras observaba a TN con ternura.
TN abrió los ojos lentamente, sintiéndose exhausta y a la vez completamente plena. Ryan, mirándola con una sonrisa traviesa, le dio un suave beso en la frente.
—¿Lista para otra ronda, niña loca? —le dijo, haciendo que TN lo mirara con los ojos muy abiertos, como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.
—¡Estás loco! —respondió ella, entre divertida y sorprendida—. Creo que no podría ni moverme si lo intentáramos otra vez. —Hizo una mueca, llevándose la mano a la cadera—. De hecho, creo que ni siquiera voy a poder caminar en un rato, y todo es tu culpa.
Ryan soltó una carcajada y la abrazó, acurrucándola entre sus brazos.
—Es que cuando te tengo tan cerca, ¿qué esperabas? —susurró, acariciándole el cabello—. ¿Cómo voy a resistirme a ti?
TN puso los ojos en blanco, pero no pudo evitar sonreír.
—Lo tuyo no tiene remedio —dijo con un tono juguetón—. Eres un completo caso perdido.
—¿Caso perdido? —repitió Ryan, fingiendo indignación mientras la miraba con expresión de niño travieso—. Tal vez sea un caso perdido, pero tú me amas tal y como soy. Y no me lo puedes negar.
Ella sonrió, tocando suavemente su rostro.
—Tienes razón, te amo exactamente así, con todo y tu lado... caliente —rió, y él la siguió, ambos riendo juntos en la tranquilidad de la mañana.
Después de un momento de silencio, Ryan la miró, esta vez con una seriedad en sus ojos que llamó la atención de TN.
—Oye... sobre lo de anoche... —comenzó, con una media sonrisa—. Creo que me dejé llevar y, bueno...
TN lo miró, curiosa.
—¿Ryan? —preguntó con un tono de sospecha—. ¿Qué estás tratando de decirme?
Ryan se rascó la nuca, tratando de encontrar las palabras.
—No te lo dije antes, pero... no me puse protección porque... bueno, la idea de tener un hijo contigo no me parece tan mala. —La miró, evaluando su reacción con una mezcla de nervios y cariño.
TN abrió la boca, sorprendida, pero pronto una sonrisa suave se dibujó en su rostro. Ella lo miró a los ojos y, después de un instante de silencio, le dio un pequeño golpe en el brazo.
—¡Pero podrías haberme dicho algo antes, ¿no crees?! —dijo, aunque sin poder ocultar la ternura en su voz.
Ryan se encogió de hombros, con una sonrisa pícara.
—Supongo que pensé que sería... espontáneo. ¿Y si realmente sucede? No sé, sería el comienzo de algo más grande entre nosotros.
TN suspiró, aún un poco sorprendida, pero luego le dedicó una sonrisa cálida y le dio un beso en los labios.
—Bueno, entonces veremos qué pasa, ¿verdad?
Ryan le devolvió el beso, abrazándola con fuerza.
—Te amo, TN —murmuró suavemente, con un brillo en los ojos—. Y quiero compartir todo contigo... hasta esas cosas espontáneas.
—Yo también te amo, mi caso perdido —respondió ella, recostándose contra su pecho mientras se acomodaban de nuevo en la cama, disfrutando de la tranquilidad de la mañana y el comienzo de una nueva etapa en sus vidas juntos.
la verdad no se quien está más loco, yo por escribir esto, ustedes por leerlo o este par de tontos (que no se note la envidia, busquenme un novio).
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)
RandomAmigos que desde su adolescencia se ganaron la confianza del otro Querían sentir lo que las demás personas le veían de interesante grabarse teniendo sexo, querían experimentar por una vez de lo que llevaban tiempo teniendo curiosidad Comenzaron p...