chapter nineteen

21 4 0
                                    

Mientras desayunaban tranquilos, disfrutando de los sabores y la calma del momento, el teléfono de Ryan comenzó a sonar. Él frunció el ceño al ver el número desconocido, pero contestó de inmediato. TN lo observó, notando cómo su expresión cambiaba a una mezcla de seriedad y alivio. La llamada fue breve, y cuando colgó, él dejó escapar un suspiro, como si una carga invisible se hubiera aligerado en su pecho.

—¿Quién era? —preguntó TN, curiosa por el cambio en su rostro.

Ryan la miró a los ojos y, después de unos segundos, le respondió con honestidad.

—Era la policía. Acaban de capturar al hombre... al que te hizo daño —dijo, su voz algo entrecortada—. Hace meses que puse la denuncia, pero había logrado escapar. Finalmente, lo tienen.

TN se quedó en silencio, procesando la noticia. Aunque el dolor de lo ocurrido aún persistía, la idea de que ese hombre ya no podría hacerle daño a nadie más le dio una extraña sensación de paz. Ryan, en ese momento, la miró con una mezcla de arrepentimiento y ternura, y se disculpó una vez más, su voz llena de remordimiento.

—Siento tanto haberte puesto en peligro, TN... nada de esto debería haber pasado.

Ella le dedicó una sonrisa suave, comprendiendo cuánto él había intentado reparar el daño, incluso antes de que ella supiera sobre su esfuerzo. Con delicadeza, tomó su mano sobre la mesa, apretándola con cariño.

—Está bien, Ryan. Todo eso quedó en el pasado. —Sus palabras eran sinceras, y en su mirada había un brillo de fortaleza—. Estamos avanzando, y eso es lo que importa ahora.

Ryan, profundamente conmovido, le devolvió la sonrisa. Compartieron el resto del desayuno en silencio, sintiendo que, finalmente, ambos podían dejar atrás las sombras del pasado y enfocarse en construir algo nuevo, basado en confianza, respeto y, tal vez, un nuevo tipo de amor

𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora