Cuando Ryan y TN llegaron a casa, la escena que encontraron en la sala fue algo inesperada.
Claire había decorado todo el lugar con globos de colores que decían en letras grandes y brillantes: "¡Bienvenida nueva mamá!"
Ryan y TN se quedaron quietos en la entrada, mirando la decoración con una expresión de sorpresa.
—¿Qué es todo esto? —preguntó Ryan, frunciendo el ceño.
Claire, al verlos, se acercó a ellos con una gran sonrisa en el rostro.
—¡Es una fiesta de bienvenida para la nueva mamá! —dijo Claire, con entusiasmo, señalando los globos.
Ryan y TN se miraron, confundidos.
—¿Qué estás diciendo, Claire? —preguntó TN, mientras reía nerviosamente—. ¿¡Qué nueva mamá!?
Claire los miró como si fuera obvio, y con una expresión juguetona, respondió:
—¡Pues tú, obvio! ¡Pronto serás mamá, y yo seré tía! —dijo, señalando a Ryan con el dedo—. ¡Así que estoy lista para ser tía! ¡Ya me estoy imaginando los pañales!
Ryan y TN estallaron en una risa nerviosa, sin poder evitarlo. Ryan se acercó a Claire y le pasó un brazo por el hombro.
—Claire, tranquila... no estamos esperando un bebé —le explicó, todavía riendo—. ¡No está embarazada!
Claire los miró con los ojos bien abiertos, sin creerlo, como si estuviera perdiendo la noción de la realidad.
—¿De verdad? —dijo, mirando a TN—. Pero si todo el mundo sabe que la pastilla no siempre funciona, y tú estuviste tan... "fuerte" la última vez. ¡Y esos síntomas de náuseas, TN! ¡Vamos, es obvio!
TN lo miró con incredulidad.
—¡Ay, Claire! —respondió con un suspiro—. No, no estoy embarazada. Estaba estresada, y el doctor dijo que solo era eso.
Ryan le dio un pequeño empujón a Claire, tratando de calmar la situación.
—¡Que no, que no! No estamos por tener un bebé. No seré papá todavía —bromeó, abrazando a TN.
Claire se cruzó de brazos y los miró con cara de desaprobación, como si estuvieran perdiendo una gran oportunidad.
—Bueno... pero si algún día lo tienen, ya saben que soy la tía más genial que van a encontrar —dijo con una sonrisa triunfante, convencida de que tarde o temprano tendría razón.
TN y Ryan intercambiaron una mirada cómplice y luego estallaron en risa una vez más.
—¡No hay tía todavía! —dijo Ryan, besando la mejilla de TN.
—Sí, sí, lo que digas... pero yo ya me estoy preparando para ser la mejor tía de todas —respondió Claire, guiñándoles un ojo y señalando a sus globos con una expresión de orgullo.
Ambos se miraron y, aún riendo, comenzaron a sacar los globos de la entrada, mientras Claire seguía insistiendo con sus teorías de tía.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)
RandomAmigos que desde su adolescencia se ganaron la confianza del otro Querían sentir lo que las demás personas le veían de interesante grabarse teniendo sexo, querían experimentar por una vez de lo que llevaban tiempo teniendo curiosidad Comenzaron p...