chapter seventeen

24 4 0
                                    

Después de una cena llena de confesiones y perdón, TN y Ryan regresaron a casa con un ánimo renovado. Era como si, por un momento, los problemas hubieran quedado atrás, y ambos se sintieron dispuestos a disfrutar de esa sensación de tranquilidad. Al llegar, Ryan propuso algo que solían hacer en sus días más felices: una noche de juegos de mesa y películas.

—¿Qué te parece una partida de nuestro juego favorito? —preguntó Ryan, señalando la caja de Scrabble que guardaban en la estantería.

TN sonrió, recordando las noches en que pasaban horas jugando y peleándose por palabras inventadas. Se acomodaron en el suelo de la sala, tirados entre mantas y cojines, como antes. Entre risas y comentarios, la tensión que había entre ellos comenzó a desvanecerse. Ryan parecía genuinamente feliz, y ella sentía algo similar al estar de nuevo en una dinámica que no parecía forzada, como en los viejos tiempos.

Después de varias rondas, donde ambos terminaron riendo y disputándose la última palabra ganadora, TN se levantó y seleccionó una película para continuar con la noche. Eligió una comedia romántica ligera, y pronto estaban ambos en el sofá, compartiendo una manta y comentando las escenas como solían hacerlo.

—Siempre te encantó burlarte de las películas cursis, pero mírate ahora —bromeó TN, dándole un pequeño empujón en el hombro.

—Oye, son mis críticas sarcásticas las que te mantienen entretenida —respondió él, sonriendo, con una chispa en sus ojos que hacía tiempo no veía.

A medida que avanzaba la película, ambos se fueron relajando, y TN se recostó un poco más, sintiendo la calidez de la manta y el efecto calmante de estar al lado de alguien con quien compartía tantos recuerdos. En ese instante, sintió que algo había cambiado entre ellos. Aún había dolor, pero también un lugar seguro, un rincón al que podía regresar sin miedo.

Cuando la noche comenzó a adentrarse en las primeras horas de la madrugada, se encontraron charlando sobre todo y nada, como viejos amigos, recordando historias y anécdotas de los días en que todo era simple. TN sabía que no sería fácil, pero por primera vez desde lo ocurrido, se permitió pensar en que había esperanza para los dos, en que tal vez, juntos, podrían sanar y comenzar de nuevo

𝙎𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙣 (𝓡𝔂𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora