Capitulo 11: somo algo.

2K 91 15
                                    

NARRA BRUNO.

Al llegar a la casa del dichoso amigo de Abigail, Marcos todo era un desastre habían chicas desnudando se en la calle y comiendo se a besos mientras que otros estaban tan borrachos o drogados que se desmallaban perdiendo la conciencia y eso que lo estoy viendo desde la ventana de mi auto, a un no me he dignado a salir y Abigail solo me sonreía.

-Hay que salir.-Dice desabrochando su cinturón.

Salgo del auto mientras rápidamente le abro la puerta a mi hermosa Abigail, esta toma mi brazo y nos dirigimos a la entrada de esta casa, al entrar me doy cuenta que que es grande, tenia dos pisos muy amplios y estaba decorada con monstruos, brujas fantasmas y otros tontos espantos dignos de Halloween, todos voltean a ver me como un bicho raro.

Abigail comenzó a presentar me a unos chicos que se encontraban fumando lo que creo es éxtasis, siento unas miradas poco disimuladas a mis espaldas, disimuladamente me giro y observo a cuatro chicas que prácticamente me arrancan la ropa, les dedico unas miradas psicópatas y un poco asesinas pero al parecer eso les encantaba mas, me decido por dejar de jugar y empezar a ignorarlas pero poco fue el tiempo.

-¡¡¡Aby!!!.-Grita una chica que al pasar por mi lado siento como me pasa sus sucias manos por mi trasero haciendo parecer que fue un error.

-Hola.-Dice Abigail animada pero no lo suficiente como para hacerme lo creer a mi, apuesto que no le da gusto saludarlas y no es para menos.

-¿Quien es este bombón?.-Pregunta mientras se acerca a mi cuerpo y sus manos comienzan a acariciar mis brazos.

-El se llama Bruno viene conmigo.-Les dice Abigail viendo me con una chispa de rabia en sus ojos, pero que podía hacer, quiero caerles bien a los amigos de ella.

-¿Te gustaría bailar?.-Preguntan las cuatro al mismo tiempo.

-No gracias no bailo.-Digo forzando una sonrisa.

-Vamos cariño.-Dice una jalando mi camisa mientras que las otras agarran mi cintura.

-Esta bien.-Digo caminando a la pista de baila improvisada.

Comienzo a bailar mientras que estas se van turnando para bailar conmigo, realmente era molesto que me tocaran por todas partes, algunas veces las alejaba pero no sentían la indiferencia.

-¡¡¡Saca tu mano de allí!!!-Le grito molesto a una de ellas.

-Tranquilo cariño.-Dice con una sonrisa una de ella mientras que todos en la fiesta me quedan viendo de forma extraña, pero realmente ya no me importaba lo que pasara no iba a dejar que esta perra me robe en mis narices.

-Saca tus sucias manos de mi pantalón.-Le digo acercando me aun mas de ella, observo como Abigail se acerca un poco furiosa, tal ves era conmigo por a ver gritado a su amiga, pero no lo iba a aguantar.

Siento como la perra saca sus manos de los bolsillos de atrás de mi pantalón, justo donde tengo mi cartera y las llaves de mi auto, al sentirla lejos de mi me acerco a Abigail la cual me mira con mucha rabia, luego mira a ellas y estas solo sonríen.

-¿Que pasa?.-Pregunta Marcos acercando se a las chicas.

-El nos grito.-Me señala la que intento robarme, observo como ella abraza a este y finge estar llorando en sus brazos.

-Di la verdad.-Digo mientras me gano la mirada de los pocos que no me miraban.-¿Por que no dices que me estabas robando pequeña perra?.-Le pregunto mientras que esta solo aprieta su cuerpo contra Marcos sin siquiera mirarme.

-¡¡¡No le llames perra a mi novia!!!-Grita Marcos acercando se peligrosamente a mi.

-¡¡¡Dile a tu perra que se aleje de mi novio!!!-Grita en mi defensa Abigail mientras que mis ojos se abren como platos de loza grandes.

Las dos caras de Bruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora