La canción de Oasis "Stop crying your heart out" inunda mis oídos, las estrellas alineadas en el cielo oscuro crean en mi un vació único.
Porque todas las estrellas
Se están desvaneciendo
Solo trata de no preocuparte
Las veras algún día
Toma lo que necesites
Y se como tu eres
Y deja de hacer llorar a tu corazónLa letra de esta canción me trae a la mente a Bruno, algo me dice que donde quiera que se encuentre (otra dimensión) el me esta pensando y algo me dice que volverá, solo espero que sea pronto. ya no aguanto estar sin el.
Levántate (levántate) Vamos (vamos) ¿Por que te asustas? (Yo no estoy asustado) Tu nunca cambiaras Lo que ha sido y fue
Te extraño amor.
Te necesito a mi lado.
Pasa el tiempo y mis esperanzas se desvanecen.
******
-Hogar dulce hogar.-Dice Marcos una vez se estaciona frente a mi casa.
-Gracias por traerme.-Digo dándole un beso en la mejilla, una sonrisa se posa en su boca.
-Todo mejorara y yo me encargare de eso.-Dice mientras salgo del auto.
Camino lentamente, tratando de pensar en una excusa para mis padres. Al entrar a la casa mis padres me miran fijamente y seles nota que están enojados.
-Alexa Tejar.-Dice en un tono duro mi padre.
-Perdón, perdón, se me fue el tiempo en la casa de Milán.-Digo rápido y con una mirada dulce, la cual relaja el rostro de mis padres de inmediato.-No lo vuelvo a hacer.-Digo abrazándolos dulcemente.
-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer, o enserio me enojare.-Dice mi padre mientras me esconde entre sus brazos.
-Te lo prometo.-Digo separándome de sus brazos y mirándolos fijamente a sus ojos.
Beso sus mejillas y abrazo a mi madre.
-Voy a bañarme, quiero dormir mucho.-Digo sonriendo, definitivamente mi familia me alegra, tengo a los mejores padres del mundo, me comprenden y me dan todo, ¿que mas puedo pedir?.-Me pregunto.
A Bruno, a el también lo necesito y mucho.
Al entrar en mi cuarto, me desnudo rápidamente y me acomodo debajo de las gotas de agua fría de mi regadera, una sensación de confucion se instala en mi mente.
Recuerdo la nota que me dio Casie, algo en ella me da miedo, pero quedarme con la duda no es opción, ahora debo planear que voy hacer para ir a New York sin que mis padres interfieran.
Mi celular comienza a sonar, apenas lo escucho salgo del baño corriendo.
En mi cara se forma una sonrisa cuando veo el numero, lo reconocería donde fuera.
-Si no te llamo no me llamas, que buena amiga eres.-Dice Rene molesto.
-Desde que me entere que te ibas tome la decisión de alejarme o me dolería a un mas querido amigo.-Digo mientras me comienzo a colocar mi ropa interior.
-Estoy a las afuera de tu casa, ¿que tal si sales a verme?.-Dice mientras disfruta cada silaba.
-Que tal si subes.-Digo mientras me acerco a mi balcón.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de Bruno.
Romance-¿Que es lo que te ocurre?.- le digo dando le una bofetada.- te he dicho que no quiero estar mas contigo, no me busque mas.- le digo saliendo de mi casa. -No me importa.- lo escucho susurrar, mientras sus fuertes brazos me cargan hacia su auto. ...