Capitulo 17: ¿Era Bruno?

1.3K 79 3
                                    

Me lanzo a la cama con mi cabeza hecha un asco y mejor no hablar de mi corazón que no deja de latir rápido, al girarme veo el cuchillo que lance cuando mi madre entraba, ahora que lo pienso eso fue un poco gracioso.

Comienzo a recoger mi cabello para darme una ducha, cuidadosamente saco mis prendas y tomo mi celular, algo me dice que Bruno volverá a llamar, lo que no se es cuando.

-¿Crees que vuelva a llamar después de a ver visto a James besar tu cuello?.-Pregunta mi conciencia saliendo siempre en el momento indicado para matar mis esperanzas.

De todas maneras entro al baño con el celular dejando lo en una mesita al lado de la toalla, todo esta tan tranquilo que da miedo, después de que me intentaran matar, estoy a la defensiva con todo, observo cada movimiento de mis amigos y me rehusó totalmente a dejar mi ventana de nuevo abierta, mi paranoia me esta hartando, mi mente inventa sonidos y hace que este siempre alerta, esto me provoca jaqueca pero no me volverán a coger desprevenida.

Mojo mi cuerpo con cuidado, comienzo a enjabonar cada parte de el, decido por lavar mi cabello, ciertamente cada minuto que paso allí me relajo mas y mas, el sonido del timbre de mi celular me saca de repente de la tranquilidad que me regalaba el momento, al mirar la pantalla mi corazón da un vuelco de 180°, algo va recorriendo todo mi cuerpo, es un escalofrió incomodo.

-Es Bruno, contéstale.-Dice mi conciencia incomodando me.

Dejo pasar 4 llamadas tratando de decidirme a la quinta no lo dejo sonar mas y lo tomo entre mis manos aceptando la llamada.

****NARRA BRUNO****

Llevaba mas de 3 horas esperando a que todas las personas que están en la casa de Abigail se fueran para yo poder entrar, no me iré hasta poder hablar con ella y arreglar todo lo que nos esta afectando.

Ya mi espalda estaba en calambrada cuando por fin veo salir a Marcos y su novia mientras que James y Abigail caminan pocos pasos atrás de la pareja, mi cuerpo se tensa al verlo acercarse lentamente, mis ojos por un momento se quieren salir de su órbita cuando veo como James rodea a Abigail con sus brazos, pero lo que mas me molesta es que ella por unos minutos simplemente lo acepta mas no lo aleja como debería a ver pasado, se nota que a ella le agrado ese contacto.

-Bruno, Brunito...¿Vas a dejar que te roben a la chica?.-Pregunta lo que creo es mi conciencia.-Claro que no me respondo sin dudar.

De inmediato me bajo del auto acercando me peligrosamente a la pareja, cuando observo un hombre robusto que camina rápidamente hacia ellos, me quedo unos minutos antes de que el llegue supongo que es su padre ya que quien mas saldría a reprender a James.

Veo como el lo amenaza con mucha rabia pero una medio sonrisa que aparece en su rostro me da mala vibra, se que al padre de Abigail le agrada James y eso no me agrada, puede preferir lo a el antes que a mi, si es que llego a ser oficial con Abigail cosa que en este momento lo veo muy dudoso.

Me sorprende el sonido de la mano de Abigail estrellarse en la estúpida cara de James, una sonrisa se me posa en mi rostro enserio que me alegra que allá pasado pero por que demoro tanto en hacerlo.

Por unos instantes abro mi boca para llamarla sin importar que su padre este allí, pero veo primero a Marcos el cual me mira con odio y su novia la cual me sonríe diferente a la ultima vez, la mirada de Marcos se posa en mi y observo como intenta comunicarme algo, al parecer es un numero, me concentro en grabarlo y no olvidar lo, me da una mirada de "lárgate de aquí", no planeo hacerlo pero de repente comienzo a sentir las punzadas de dolor en mi cabeza, de inmediato se que me tengo que alejar, después de analizar algunas situaciones me he dado cuenta que ese es el pre aviso de la llegada de Ares.

Entro al auto rápidamente y trato de controlarme, miro a través del vidrio polarizado la sombra del auto de Marcos marcharse y justo después arranco mi auto marchando me a mi casa, buscando encerrarme hasta que Ares se valla a si me aseguro que no cause daño.

Con mi atención en la carretera trato de buscar mi celular, realmente necesito ayuda, Ares quiere salir.

Al encontrarlo miro llamo al numero de Martha, ella puede controlarlo.

-Martha, ves a mi casa, te necesito.-Digo un poco mareado y usando toda mi voluntad para no ocasionar un accidente.

-¿Donde estas?.-Pregunta alterada mientras yo tengo que obligarme a orillarme.

-Ves a la casa, ya voy en camino.-Le respondo algo aturdido.

Me recuesto un momento a mi asiento y después de unos minutos  estoy un poco mejor como para llegar a mi casa.

Al entrar, me encuentro con la mirada de Martha, voy a buscar la dosis.-Dice mientras sube las escaleras hacia mi cuarto.

-No, ya es muy tarde llevo dos días sin tomarla ya que no es la hora.-Contesto mientras esta me mira asustada.

¿Entonces que hago?.-Pregunta.

-Nada, solo ayúdame a ir a mi cuarto y quédate por si Ares toma el control.-Digo mientras esta asiente dudosa.

Mientras que ella cierra con llave todas las ventanas y las puertas, yo me doy una ducha intentando calmar el dolor pesado, después de todo llevo mas de media hora con ese dolor y aun Ares no sale, he tenido el pensamiento de que tal vez solo sea un dolor de cabeza pesado mas no Ares, pero cabe la posibilidad de que no sea a si.

-¿Bruno te sientes mejor?.-Pregunta Martha entrando al baño repentinamente.

-No, pero no hay señales de Ares, a si que puedes salir.-Digo en un tono natural, mientras la observo mirando me fijamente, un escalofrió me recorre cuando la encentro mordiendo su labio inferior con deseo.

-Cla..claro, ya salgo.-Dice un poco sonrojada por la situación.

Después de unos cuantos minutos salgo del baño y me meto a la cama intentando dormir y es allí donde pierdo la conciencia, no se si lo imagine pero lo ultimo que recuerdo es que buscaba mi celular.

*****Narra Ares*****

Busco incesante el celular de Bruno, lo encuentro en una de las mesas al lado de su cama, lo tomo entre mis manos y marco el numero de su bella novia, no le voy a permitir que se ande por allí con otros estando conmigo.

-Hola.-Contesta Abigail con un tono cohibido.

-Eso es lo que hace mientras yo sufro por ti, pequeña ramera.-Le suelto en un tono lleno de orgullo.

-¿De que hablas?.-Contesta confundida.

-Tienes que alejarte de James, si no quieres que acabe con el.-Le digo sentando me en la cama enfatizando la palabra "acabar".

-¿Dime lo mas claro?.-Pregunta rabiosa.

-¡¡¡Lo matare!!!.-Grito furioso mientras sonrió al ver a Martha entrar por la puerta.


Las dos caras de Bruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora