Capitulo 35:: ¿A quién prefieres?

1.1K 72 5
                                    

NARRA BRUNO.

--¡¡Maldita perra!!, como se atreve a siquiera tocarla.- Dice Ares en mi interior.--Deja de perder el maldito tiempo, Abigail esta en peligro.-Grita con mas fuerza.

--Deja me salir; Si me dejas libre, yo la protegeré; se nota que te queda grande... Abigail necesita un hombre a su lado, no necesita a un niño.-- se carcajea fuertemente.

--Sal de mi mente.-- Digo mientras mis manos agarran fuerte mi cabeza.

-- Soy el único que puedo ayudar, mira a tu alrededor, nadie hace nada... Mientras que nuestra mujer se desangra.-- Dice mientras observo mi alrededor; es verdad, todos están preocupados pero nadie hace absolutamente nada.

--¿Que puedo hacer yo?.-- Me pregunto.

Mis ojos se inundan de lágrimas, cada vez que intento acercarme para intentar entrar; la mujer me dispara y por impulso mi cuerpo se devuelve.

Abigail... Tengo que salvarla.

Mi cuerpo comienza a temblar, me esfuerzo, juró por Dios que doy todo de mi ... ¡¡Dios ayuda me!!, tengo que ayudarla.

Su cuerpo cae al suelo, su piel ya ha perdido color, al estrellar su cara duramente al suelo, siento como mi corazón se rompe; las lágrimas comienzan a salir descontroladamente... No puedo parar.

--Yo... Yo n... No puedo.-- Pienso entre lágrimas.

¿Que pasa Bruno?¿no puedes?.-- Escucho su voz en mi interior.

Déjame salir; esta vez estoy siendo sutil, a pesar de mi desesperación por salvarla... No me obligues a tomar el control por la fuerza.-Dice.

¿Acaso quieres perderla?.--Pregunta mientras mis ojos se abren como platos por la sorpresa.

--¿Perderla?...
--Si, perderla...-- Comenta.

--Pero, si te dejo libre; tu me la quitarás ... La perderé de todas maneras.-- Digo asustado.

¿Que hago?...

Prefieres verla morir, ante tus ojos; o quieres tenerla a nuestro lado... Tu decides.--Dice mientras lentamente ya no siento su presencia.

Se ha ido.

 -- Ares te matara, el te hará pagar por haber lastimado a su mujer.--Escucho a Abigail decir en un hilo de voz.

Ella quiere...que Ares este aquí.

--¿Estas escuchando?.--Dice Ares.

--Lo hago.-Digo cerrando mis ojos.

--Ella me prefiere a mi.-Escucho su voz hacer eco en mi interior.

--No quiero discutir eso ahora.-Digo mirando la cruel escena.--Mi prioridad es Abigail.

--Deja de luchar y déjame salir...¡¡Rindete!!.-Grita fuerte.

Hazlo...Por favor salvala, 


Lentamente cierro mis ojos, y me dejo llevar por la oscuridad; oscuridad que ahora anhelo.


NARRA ARES.

Al fijar mis ojos en la pelirroja, una sonrisa se dibuja en mi rostro; es tan bonita, lastima que se metió con la chica equivocada.

--No te atrevas a entrar o yo...-Intenta decir antes de detallarme bien, y observarme, con lo que parece ser adoración.

--¿Te conozco?.--Pregunto sabiendo la respuesta.

--¿No me conoces?, soy yo...clarine Berring; tu clara.-Dice mientras mis ojos se abren como platos de loza.

Las dos caras de Bruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora