NARRA ABIGAIL PASTRANA.
Salgo del baño casi corriendo, mi cara está completamente roja, no lo puedo creer Bruno me había pillado mientras lo acosaba con la mirada.
Escucho como Bruno se carcajea y yo realmente creía que no podía con tanta vergüenza.
-Deja d reírte.-Le grito mientras camino por todos lados.
-Tu cara me ha encantado.-Grita desde el baño.-Te viste hermosa, hermosa.-Dice sacando la cabeza por la puerta.-Abigail.-Dice llamando mi atención.
-¿Qué?-Digo un poco cohibida.
-Acércate.-Me dice haciendo me señas; a pasos lentos me acerco mientras su mano húmeda y enjabonada toma la mía entrelazando nuestros dedos.
-Te quiero hermosa.-Dice besando mi mano.
-Yo también.-Salen mis palabras en susurros.
Luego entra en el baño no sin antes dedicarme una mirada llena de luz, todo en el me hace suspirar y eso lo confirmo siempre que estoy con él.
Escucho el sonido del timbre de mi celular y comienzo a buscarlo, después de unos minutos lo veo en la esquina donde anteriormente esperaba a que Bruno despertara.
Me sorprendo al ver el nombre de Marcos en la pantalla.-Hola.-Digo algo dudosa de contestarle.
-Hola, ¿Dónde estás?-Pregunta de inmediato.
-Que te importa eso a ti.-Digo recordando lo sucedido la noche anterior con la perra de su novia.
-Abigail, no me hables de esa manera.-Responde en seco.
-Te respondo como me dé la gana.-Digo.-Colgare.-Termino mientras el no ataca.-Sabes que James habla tú con ella, yo no tengo ánimos.-escucho decir la a james, el cual a sumo está a su lado.
-ABU, ¿estas allí?-Pregunta utilizando un apodo que el mismo invento, es un poco nostálgico cuando recuerdo todo lo que pase con el.
-Hola James.-Respondo tratando de tranquilizarme pero a un lo digo en seco.
-ABU, fuimos a tu casa a noche a disculparnos contigo por lo que paso y no estabas; nos encontramos en el frente de tu casa y ya tu padre nos dijo que al parecer no habías llegado anoche, creo que se molestó un poco.-Lo escucho decir mientras caigo sentada en la cama de Bruno, por Dios, había olvidado avisar a mi padre, la nota en la nevera solo avisaba que iba a llegar tarde mas no que no iba a dormir.
-¿Qué fue lo que le dijiste a mi padre James?-Pregunto con el corazón en la boca.
-Tranquila, por suerte nos dimos cuenta que no estabas y pudimos cubrirte con el.-Dice aliviando mi corazón.
-¿Qué le dijiste?-Pregunto para ir planeando mi cuartada.
-Eso te lo diremos cuando nos veamos.-Dice algo chistoso y a la vez no me deja ánimos de protesta.
-De acuerdo, los llamare para que me recojan.-Digo.
-¿Dónde estás?-Pregunta.
-Te llamare y te diré a donde nos veremos.-Digo con voz firme.
-¿Ósea que tardaras a un mas con él?-Pregunta con un tono furioso el que descubro que es Macos.
-Si.-Respondo colgando automáticamente.
Al ver salir del baño a Bruno me quedo pasmada por tanta belleza, Bruno tiene unos brazos muy fuertes, sale del baño con la toalla amarrada a su cadera, ¡Es una cosa maravillosa!-Grita mi conciencia mientras mis ojos van de tras del mientras se acerca a su guarda ropa y comienza a elegir lo que desea ponerse.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de Bruno.
Romance-¿Que es lo que te ocurre?.- le digo dando le una bofetada.- te he dicho que no quiero estar mas contigo, no me busque mas.- le digo saliendo de mi casa. -No me importa.- lo escucho susurrar, mientras sus fuertes brazos me cargan hacia su auto. ...