capitulo 28

497 30 0
                                    

imagen, esa es la manera grafica en la que estoy cuando estoy escribiendo los capitulos.

____________________________________________________________________________________

Capitulo 28

(el primer encuentro)

MAI

John salió del hospital dos días después, como esta se suponía. Está un poco distraído, como si algo le perturbara, creo que es por eso que ambos vimos en el caso anterior. Cada vez que el tema sale a la luz el lo evade, pero le he dicho que tiene que tomar una decisión ya de lo que va a ser. Por el momento esta a punto de terminar su carrera y quiere empezar otra, está entusiasmado por eso pero tiene miedo de llamar a su superior para comentarle sobre su duda. Me dijo que si se aleja de ese modo de vida y si llega a pasar lo de la mujer y el niño y no es feliz sentiría que el cometió un error, por eso le ayude con la hipótesis de que pasaría si ellos llegan a su vida y todo es como en aquella visión. Todavía sigue pensándolo. Pero no importa decisión que tome lo apoyare.

Cinco días después despertó Akio sin recordar nada de lo que hizo cuando era un espíritu. Gracias al profesor pude asistir al funeral de la anciana. Sora, así se llamaba, tenia muy pocos familiares se había casado pero su marido murió a temprana edad, solo tenia un sobrino que estaba perplejo con su muerte.

Lo mas extraño es que Naru me acompaño. Ha estado raro en estos días, le he preguntado si está enfermo o si no se siente bien, el solo tiene dos respuesta:

Esta todo bien.

Haz te.

Si Naru siempre tan social.

El profesor a comenzado un proyecto llevar a sus mejores alumnos a prácticas avanzadas al hospital. Fui una de las elegidas por el director de carrera. Asique tengo dos trabajos, en la oficina y en el hospital.

Cada vez que estoy dentro algo tira de mi para que vaya al sector de la morgue, pero la advertencia de Sora sigue muy presente en mi cabeza: NO IR A ESE LUGAR, ni loca voy sola, le explique al profesor de lo que pasaba y el comprendió si tenia que ir a aquel lugar el me específicamente me acompañaría, o alguien de su entera confianza.

Cuando veo el cartel del hospital me acuerdo de esa extraña conversación entre las dos entidades. Naru trato de calmarme cuando tuve mi ataque de histeria por lo que la entidad verde me había dicho, yo había muerto antes al nacer. Mi madre me había mentido pensé, según ella había dado mi primer llanto apenas naci. Tenía un montón de ideas cruzándose por mi cabeza, esa noche dormí en la casa de Ayako.

-Mai, ven-

-voy- me levanto de mi asiento, me encamino a la puerta de la oficina de Naru. -¿quieres más té?-

-no, por ahora- se sienta. –pasa y siéntate-

-¿pasa algo?- pregunte.

-pues, papeleo, hay que llenar estos formularios para el seguro- esparce unas cuantas hojas sobre el escritorio

-¿otra vez?-

-eso lo pidió el seguro del equipo esto es para la de todos nosotros-

-ahh- miro hacia un costado. ¿Por qué me siento observada?

-bien, es lo básico solo llena el formulario.- me entrega el papel y una lapicera

-okey- le contesto, mientras escribo me persigue esa sensación. Me doy vuelta y miro hacia la puerta

-¿sucede algo?- me pregunta lo miro y niego con la cabeza. Continúo con el formulario hasta que en mi cabeza aparece una imagen. Una imagen de unas puertas abriéndose el suelo tiñéndose de rojo. Asustada vuelvo mi vista a la puerta. Siento algo pesado en mi mano y la retiro rápidamente.-Mai ¿estas bien?-

Ghost Hunt #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora