hola se que estuve algo desaparecida, lo se pero el 2017 fue un año que me dio muchos golpes emocionales. comencé hacer Tae kwon do, donde canalice muchas cosas, muchos de los golpes que sufri el año pasado. pero estuve trabajando, tuve nuevos proyectos que estan a medias y no se cuando pueden salir a la luz pero siempre estuve al pendiente de las historias que tengo publicadas y de las personas que sigo.
debo felicitar a @@redsunshine34, Dios cada vez escribes mejor y debo decir que me siento algo cohebida por tu imaginacion aunque te aplaudo de pie por todas esas historias que has tenido en mente y que has publicado y me imagino que esa cabecita tuya ya tiene otros proyectos para el futuro mas cercano, los cuales aviso que estare al pendiente.
estos son los caitulos que pude corregir y tener listos, tengo vacaciones en el trabajo y pienso disfrutarlos desconectarme un poco del mundo, recuperarme de todo y dejar en paz en la cabeza.
es una semana pero debo decir que los necesito, estar un poco la naturaleza.
son pocos lo se pero cuando vuelva pienso revisas los demas y publicarlos.
perdon por la tardanza
besos ash
no se olviden de votar.
Capitulo 76
(El dios olvidado parte 3)
MAI
-¿mi perro?- pregunte.
-si tu perro- confirmo mi tío. Lo observe y este solo movió la cola y con cansancio
-bueno la charla por el momento termino hay quienes necesitan descansan y otros deben tomarse más en serio la advertencia de que deben dejarse la mascarilla de oxigeno puesta- Yuu fulmino con la mirada a Naru.
-vayan a dormir un rato deben estar muy cansados por el movimiento del hospital aquí- algunos asintieron y como pudieron se levantaron. Sato se quedo observándome.
-¿sucede algo?- le pregunto Naru algo enojado.
-ella- contesto moviendo su cabeza en mi dirección –algo va a pasar-
-Mai no lo hagas-
-¿gene?-
-Mai no lo hagas-
-¿gene eres tú?-
-no lo hagas-
-¿Qué no haga qué?-
-NO ROMPAS TU REALIDAD HIKARY-
Grite al despertarme, luego tosí. Tenía calor, estaba sudando y mi lindo cachorro estaba sobre mi estomago de lado a lado durmiendo sin preocupaciones lo hice a un lado, dejando tendido a lo largo sobre la cama, era chistoso suspiro unas cuantas veces y movió las patitas como si estuviera corriendo. Salí de la cama para luego abandonar la habitación, me preocupe al notar que estaba todo el camino deshabitado, me parecía algo raro de que con el grito que pegue nadie se haya acercado pero había un setenta y nueve por ciento de posibilidades de que tomaran analgésicos por los dolores o directamente tomaron pastillas para dormir para desconectar un poco el cerebro de la realidad y que las pesadillas no los atormentaran.
No esperen a la que atormentan las pesadillas es a mí.
Camino por el pasillo llegando al salón que visite antes, abrí la puerta y me encontré afuera me pareció extraño.
Con la mano todavía en el picaporte, sentí una leve presión la cual se hacía cada vez más fuerte hasta el punto de dolor
-Auuu- exclame cuando casi pude sentir que el hueso se rompía. Lo sé, es una de exageración pero eso era lo que sentía. Aleje mi mano del picaporte masajeando el lugar donde estaba el dolor se extendía.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...