Capitulo 46
En incidente. Veintiún años antes
-¿no crees que tendríamos que decírselos?- dice la mujer mientras se acaricia su grane estomago. –deben de estar listo no confió en el maestro-
-se lo diremos hoy ¿te parece?- dice el hombre –además Tsubasa estará ahí y quiero ver la cara que pondrá cuando comiencen a bromear con el- sonríe.
-¿Qué tienes contra mi hermano? aparte de que se reirán será de ti ya que será tu princesita- el rostro del hombre se desfiguro.
-creo que tendré que ir comprando una escopeta-
-Yusei- lo reta ella.
-CHICOSSS ESTAN LISTOS- grita una mujer desde el jardín.
-SIIII- grita el tipo conocido como Yusei.
-démonos prisa Haruhi puede poner el grito en el cielo si nos retrasamos-
-es ella quien siempre llega tarde-
Ella le toma de la mano y ambos salen al pasillo. Caminan hasta la cocina y toman la pequeña canasta con aperitivos que habían preparado. Salen de la casa encontrándose con una mujer menudita de cabello negro y ojos azules
-agüitas- le dice el hombre de cabello oscuro.
-estrellita- exclama ella
-que infantiles- niega con la cabeza la embarazada.
-déjanos vivir- dice los otros dos a la vez.
-ya vámonos- se da vuelta –querido manejas- prácticamente le ordeno.
-Akari-
-¿o quieres que lo haga yo?- le dice la chica de cabello marrón cobrizo dándose la vuelta, levantando una ceja. El pobre solo trago y se encaminó al auto con la canasta.
-lo tienes controlado- dice la chica de ojos azules.
-algo- le contesta la otra, tocandose la barriga. La bebe está muy inquieta últimamente. Piensa
-vamos, princesa- dice
-Izumi- le reta –que dije llámame por mi nombre, A-KA-RI- suspira al final luego de deletrear su nombre.
-está bien Akari- pronuncia letra por letras. Se escucha la bocina del auto –es un poco impaciente- comienzan a caminar
-si solo supieras-
Akari se sienta atrás mientras que Izumi y Yusei van a delante. Le dolía los pies, los que estaban hincados, y sentía que el estomago en cualquier momento la abandonaría si su querido marido seguía yendo por el camino de piedras aparte que la niña no ayudaba mucho ya que estaba en continuo movimiento.
-ya, ya deja de moverte tanto, hazlo por mama ¿si?- le habla a la panza mientras que le acaricia.
-¿está causando problemas?- dice su marido desde adelante.
-nada que mama no pueda solucionar- dice ella sonriéndole a través del espejo retrovisor.
-¿Cómo lo llamaran?- pregunta su acompañante.
Ambos se miran por el espejo intercambiando miradas, Akari recibe un pequeño golpecito atreves de su barriga lo cual se queja y hace una mueca.
-tenemos algunos nombres- dice el. –esperábamos que nos ayudaran hoy a decidir-
Era un absurda y completa mentira. Ambos lo sabían el nombre, lo habían escrito en todos lados para luego quemar los rastros de alguna evidencia, nadie tenia que saberlo todavía solo dos personas a demás de ellos conocían la verdad sobre el bebe, Tsubasa, el querido amigo y hermano mayor y nana la mujer que podía ver el futuro pero a veces no decía nada por miedo a que todo se vaya por el desagüe.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...