capitulo 55 re-subido

261 20 1
                                    

no me sentia tranquila por lo que la volví a subir... disfrútenlo

Capitulo 55

Mai

La sesión de terapia, por así decirlo, se retomo y no habia nada raro, bueno si habia cosas raras. Como por ejemplo la estraña actitud de Naru, lo que dijo el metalero de pelo magenta y la monja que daba vueltas alrededor de nosotros como una mosca.

No tengo ningun problema con ella pero enserio, por que estas dando tubos por aquí no tienes cosas que hacer, no se ¿limpiar candelabros? ¿el altar? ¿rezar cuatro ave María? Pero no ha estado metiéndose en todo en esta reunión.

-joven- dice la hermana señalando a Naru. –se ría muy amable de alcanzar un vaso de agua-

-¿se acuerda que fue lo que le dijo Jesús a Lázaro?- pregunta rápidamente Naru totalmente serio

-si- contesta ella

- pues tendría que hacer lo mismo. LEVANTATE Y ANDA- dijo eso ultimo un poco con la voz en alto haciendo que todos volteen a mirarlo.

-Na- Naru- tartamudee no era lindo estar llamando la atención.

Tampoco era lindo que una monja de unos treinta y tantos, posiblemente, estuviera coqueteando o como se dice en mi barrio echarle los perros a alguien. Por el amor del Santísimo estamos en la casa de Señor y la monja pues es ... monja ella está casada con Dios. Por lo menos ten un poco de dignidad.

"eso me suena a celos" dice una vocecita en mi mente.

-¿donde?- digo.<

-¿Dónde que?- pregunta Naru.

-¿Dónde que de que?- lo miro.

-no seas estúpida acabas de preguntar ¿donde?- siempre el tan amable.

-Ustedes dos- nos llama la atención el padre –dejen de cuchichear – me encogí de hombros.

Volví a disimular que prestaba atención a la charla, aunque en realidad estaba viendo a los demás integrantes del grupo esperando que algo delate aparezca detrás de mis parpados. Pero el único del que tenia imágenes en mi mente era del metalero mutilado en su asiento con los ojos bien abiertos observándome, como si me estuviera castigando por no haber hecho nada por salvarlo.

Y a todo esto hay que sumarle que mas de uno aquí guarda mas secretos que el pentágono por ejemplo la mujer que olía a los gatos pues estaba embarazada del adicto al sexo, el cual este parece que tenia que ir a buscar los resultados de las enfermedades sexuales hace unos diez días y pues se olvido. El que tomaba su propia orina había robado a la empresa que trabaja y el metalero guarda unas cuantas bolsas de droga detrás de la imagen de Jesús clavado en la cruz y estado preocupado de que alguien lo descubra, lo que no sabe es que el que colecciona la ropa interior de sus vecinas es solo una fachada es un detective de homicidios investigando las muertes que están relacionadas a este grupo.

-ya quedate quieta- susurra Naru colocando su mano en mi rodilla. -¿Qué es lo que te sucede?- si me volvía inquieta cuando sabia algo de otras personas y no lo podía decir.

-siento que voy a explotar-

-¿no me digas que?- dice el a lo que asiento. no era bonito saber cosas de eran secretas y mas cuando tenias la urgencia de contarlas a los cuatro vientos.

-necesito salir- le digo parándome de pie para salir corriendo de allí. Se que deje a todos soprendidos y que el poli que esta de encubierto en este momento me tiene en el primer lugar de su lista de sospechosos. Lo ironico es que esta es la primera

Ghost Hunt #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora