Capitulo 65
(Caso laberinto de Dante parte 3)
NARU
-asique ¿este es el caso nuevo?- pregunta el monje una vez que bajo del vehículo.
-sep- contesto mi segundo ayudante – el caso es simple, el dueño no quiere pasar por un juicio ya que todo aquel que entro en esta casa se perdió y nunca más se le volvió a ver-
-y de pronto tuve un deja vu- comenta el monje
JOHN
Con solo recordar ese caso se me pone la piel de gallina gracias a Dios que ando por la vida con saco para disimular el estrés de ese caso. Recordar aquella casa, aquellos esqueletos apilados en aquel pequeño cuarto es... mejor no hablar de eso.
Aunque la casa de por si no transmite nada. El lugar es un poco tétrico, en el medio del bosque al lado de la única vía de escape hacia el mundo exterior. La casa es una típica casa japonesa, grandes como si el dueño alguna vez haya sido un terrateniente de varias eras atrás.
Es como si...
-es como si hubiera sido tragado por un agujero negro a este tiempo- murmura Naru. Atrayendo mi atención. –¿Que sabemos del lugar?- pregunta sencillamente.
-casi nada- le contesta rápidamente Yasuhara –es como que el lugar hubiera aparecido de un dia para el otro. Lo poco que pude recopilar con Madoka- Lin se tensa. Rápidamente ¿Dios por favor cuando vas a hacerlo razonar? – es que le pertenece a nuestro cliente, pero es obvio que el tipo que nos contrato quiere todo se quede en secreto ya que el nombre que nos dio es falso-
-pero ¿Qué es lo que pasa en este lugar?- pregunta Matzusaki.
-todo aquel que entra no vuelve a salir, sean niños, jóvenes o ancianos. Entras y desapareces- se quita los lentes para limpiarlos.
-pues entremos para buscar la base temporal- dice Naru sin mirar atrás. Bou-san murmura algo de que es descortés o algo parecido.
Observo a Naru entrar pero al traspasar la puerta noto como su cuerpo se pone a la defensiva inmediatamente. Como cuadra sus hombros y comienza a mover su cabeza de un lado al otro.
-¿Kary?- pregunta dejando el paso a los demás.
-dijo que se quedaría para bajar el equipo- le cuenta Masako.
Sigo al grupo pasando por un pasillo.
-NO TOQUEN NADA- escucho que gritan en mi cabeza haciendo que me detenga y que Masako choque contra mi espalda.
-¿estas bien?- pregunta a lo que asiento.
-¿pero qué es esto?- dice el Bou-san mientras me acerco a la habitación donde se metieron. Encontrando un raro mensaje.
"PURGATORIO DE DANTE" debajo de unas palabras tachadas.
-voy a buscar a Naru- digo saliendo de la habitación.
-NARUUU- grita Bou-san una vez que tengo a Naru en frente.
-tienes que ver esto- le digo indicándole el camino. Una vez que paso a la habitación otra vez.
-John pase lo que pase avísales de la bomba- escucho decir en mi cabeza
-¿Qué crees que significa?- pregunta Bou-san
-Lin- dijo el jefe, el lo miro y agacho la cabeza.
-esperen- dice Ayako. –esas letras tachadas-
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...