capitulo 50

403 25 4
                                    

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gente bellllaaaaaaaaa

al final el capitulo 50. luego de sudor, lagrimas, sudor de sangre y lagrimas de sanger pude terminar el cap es largo pero aqui comienza a revelarse los misterios. el el proximo explicare atare mejor los cabos. he estado pensando que despues del 51 me de un respiro con ghost hunt. puede que vuelva een navidad se que faltan semanas pero como que me esta costando dormir por las noches por pensar en lo paranormal, temo por mi vida cada vez que tengo que ir al baño en la madrugada u no es joda eso. necesito aclarar mi mente para mas capitulo aparte de que estoy teniendo sueños con una nueva novela mejor dicho nuevas novelas tengo fan fics en mente con los vengadores y con ant man sin dejar de lado a mis preciados agentes de shield. mas algunos trabajos que deje inconclusos. que me persiguen por donde voy. 

no los entretengo mas les dejo el capitulo 50 es largo, mas de diez capitulos segun word, espero que este en sus espectativas comenten y voten pero quiero que comenten mucho por fis 

besos Ash

___________________________________________________________________________________

CAPITULO 50

(caso de la bruja parte 3)

VEINTIUN AÑOS ATRÁS

Akary no entendí por que su marido no se movía le pedía por favor entre lagrimas que trajera a su bebe con ella y salieran de ahí lo mas rápido posible. Muchos de los guardianes tenían heridas solo habían pasado minutos desde que habían llego pero parecía una eternidad.

Con los disparos de armas los gritos y sonidos que pasaban en esa tétrica sala muchos de los que antes la habían abandonado volvieron pero fueron víctimas de los ataque convirtiéndose en una gran carnicería. Muchos de aquellos que tocaban los tambores yacían en el suelo siendo devorados por las criaturas de la puerta otros estaban resistiendo pero casi imposible de los ataques que recibían uno a uno fueron cayendo.

Akari observo como Yusei fue empujado pero no tocado por una de las criaturas haciendo que el cayera pero no se moviera. Kodai por un intento de desesperación disparo hacia la puerta que el estúpido Maestro había abierto. Una bala dos balas tres balas y adiós cartucho, rápidamente lo cambio pero ahora tenia que concentrarse en los seguidores que estaban siendo atacados.

Shizen logro cerrar la gran puerta de madera con solo ordenarlo, no lo creía sus poderes habían aumentado desde que había hecho el ritual con su elemento. La puerta era madera muerta pero esta la obedeció encerrando a los guardianes y todos los demás en esa sala.

Masaki deseo poder hacer una jaula de raíces y enredaderas para encerrar a esa criaturas, para contenerlas por un rato la tierra y la roca se partieron cumpliendo su deseo pidió a su elemento que dejara desprender rocas sobre la criaturas, la cueva tembló y la parte del techo de roca cayó sobre las deformidades.

Haruhi levanto la mano y con firmeza ordeno al fuego que había en el lugar que quemara todo rastro de energía maligna chillidos de las criaturas no se hicieron tardar.

Hayate por proteger a la princesa se quedo cerca de ella lanzando sus dagas atacando una y otra vez a cualquiera que se les acercase silbaba y sus instrumento levitaban para luego incrustarse en la alguna parte de la criatura.

Izumi solo pudo hacer brotar agua creando una barrera para ahogar a sus atacantes y proteger a las pocas personas que habían sobrevivido. Aunque cada dos por tres levantaba una torre completamente hecha de agua que daba latigazos y cualquier cosa que se acercara a la puerta.

Ghost Hunt #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora