capitulo 42

273 25 9
                                    

hola este capitulo me costo mucho ya que estoy teniendo problemas en mi casa, digamos que a mi madre no le gusta mucho mi loco hobby de escribir asique me dijo unas cuantas cosas que me dolieron y bastante. por la noche trabata de escribir medio dormida y con lagrimas en los ojos pero habia momentos en los que no me venian las ideas. haciendome querer dejar de escribir para siempre, pero no puedo hacer eso. en fin

 el prox capitulo esta a medio escribir espero poder subirlo mas tarde y disculpen las molestias.

besos 

ASHE

___________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 42

(renuncio)

NARU

Veo como Mai se va refunfuñando y diciendo cosas que si no fuera el blanco de una Banshee ella misma me mataría.

Tengo esta preocupación de hace días, desde lo que paso en su casa. Todavía recuerdo el expresión de asombro cuando trataba de decirle algo muy diferente esa mañana cuando desayunábamos. Sé que me exprese mal la noche anterior pero debíamos parar. Esa extraña situación de desayuno le iba, aunque ni yo me lo crea, a disculpar con ella por la forma en que lo dije es decir supongo que herí su orgullo pero hay que reconocer que nos fuimos un poco lejos debido a la situación, Mai estaba sufriendo un ataque de ansiedad y yo como el buen humano caritativo samaritano que soy trate de ayudarla para que no lo sufra.

¿a quién mierda engaño? He tenido ganas de besarla desde que estuvimos en el manicomio encerrados aunque yo no lo admita.

-John- le digo levantándome de mi asiento. –cualquier duda estoy en mi despacho- comienzo a irme

-Oliver- me llama, esto no me gusta para nada – te llevara el té a tu despacho. ¿la cuidaras tu mientras tanto?-

¿desde cuándo soy tan transparente?

-John concéntrate en Kurosawa-san- y me pierdo en mi despacho.

¿desde cuanto de soy tan sentimental?

Como decía, esta preocupación me carcome y hay días que no me deja dormir, como por ejemplo ayer estaba rendido necesitaba dormir pero la mirada Mai es dia me perseguía, sin decir que la poca conversación, si es que se puede llamar a si, que tuvimos en el desayuno como que molesto mas a mí que a ella.

Suspiro, estirándome sobre el escritorio para finalmente taparme la cara con las manos. confirmado, necesito dormir.

-esto es para no creerlo- ni siquiera quiero ver quien fue el que dijo eso –Lin ven rápido y con la cámara en mano- si esa es Mai.

-¿Qué sucede?- pregunta Lin asustado y cansado.

-Mira-

MAI

Esto era increíble nunca creí que vería a Naru derrotado como lo estaba haciendo ahora.

-Mai- dice Naru quitándose las manos del rostro –estas exagerando-

-no lo hago- miro a Lin – ¿sacaste la foto?-

-listo- me muestra su celular –te la paso luego o ¿la quieres en papel?-

-en las dos maneras-

-hecho- se va -¿QUIEN QUIERE UNA FOTO DE NARU DERROTADO?- grita por el pasillo.

-¿QUE?- es el grito único en todo la oficina.

-¿ves lo que logras?- me pregunta Naru.

-upss. Lo siento- me encojo de hombros. Me adentro en su destecho –tu té- lo dejo sobre el escritorio.

Ghost Hunt #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora