holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si lo se tarde pero hubo un momento en el que me bloquee. les pido opinion, se acuerdan que dije que este fic duraria 100 capitulos pues me estoy quedando sin ideas y se me mezclan con otras que quiero usar en la segunda parte. si gente va a ver una segunda parte la cual sera mas corta obviamente. les parece que vaya yendo cerrando esta primera pate y concentrarme en la segunda o cumplir con los 100 capitulos aunque me quede sin sesos pensando como alargar los cuarenta capitulos que faltan.?
les pido opinion.
les dejo es te capitulo. es mi regalo de reyes para ustedes. disfrutenlo
besos ash
____________________________________________________________________________________
Capitulo 52
(la verdad parte 2)
LIN.
Ahora todo cerraba, la hipótesis que iba gestando en mi cerebro desde que salimos de aquel pueblo era cierto. Mai era a quien Noll tenia que proteger, ella era Hikary, por eso lo que dijo Aika no cuadraba. Un conector mujer, ella se había sorprendido cuando le explique que era Mai.
Mai, jadeo y todos la miramos. Estaba shockeada, fuera de si.
-será mejor que nos expliquen bien- dice John –necesitamos atar cabos que tenemos-
-¿por lo que descubrieron en el pueblo?- decir que mis ojos se salieron de sus orbitas es poco. Casi se despegan de mi cabeza. –lo sabemos. Yo personalmente entregue los ramos a los Watanabe como tu padre me lo indico- mira a Mai, o mejor dicho Hikary.
La señora saca unas fotografías de la caja de lata y las esparce sobre la mesa –ellos son los demás guardianes- voy hacia delante para ver mejor la foto. –eran muy buenos amigos- dice y en la foto se expresaba eso, era un grupo alrededor doce personas formados como si fueran un equipo de futbol sonriendo a la cámara. –también están tu tio y padrino-
-¿tio?- suelta Mai, ya no se como llamarla.
El profesor asiente –el único familiar vivo que te queda, el se quedo en el pueblo-
-para sacar al maestre- termina de dice John. Ahora si me perdieron.
-ellos te contaran mas tarde- me comenta el profesor de seguro vio mi cara de no entender nada.
-¿Quién tiene mis actas?- pregunto
-las tienes tu-
-mis verdaderas actas, la de nacimiento y defunción ¿Quién las tiene?-
-el de nacimiento la cabeza de la familia, tu tio y la de fallecimiento queda en el archivo del maestre- me explica el profe.
-tengo que conocerlo- digo y se que los demás no entienden a quien me refiero
-no puedes, los acontecimiento se deben dar según el destino-
-me vale mierda el destino es mi tio- exclamo parándome, soltando la mano de Naru y haciendo exaltar al cachorro.
-no sabemos quien es tu madre nunca nos dijo su nombre y si lo hizo de seguro nos borro los recuerdos- sentía como mis ojos salían de sus orbitas –cosas de niños tocados- finaliza Evangeline.
-cada cosa se dará en su debido momento –
-me siento enferma- con eso salgo disparada hacia el baño con el revoltijo del estomago en la garganta.
NARU.
Ver correr a Mai desapareciendo por el pasillo me dolía. Me sentí observa, gire la cabeza encontrándome con la sonrisa picara de la señora Evangeline. a esta señora que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...