llegando a la mitad de todo. falta poco para comenzar a revelar secretos
_______________________________________________________________________
Capitulo 43
(renuncio)
-MAI- escucho decir a lo lejos pero la voz dentro de mi cabeza me domina, hace que le preste atención.
-NO TENDRIAS QUE VIVIR- es una voz de hombre –LIMPIARE EL DESASTRE QUE HICIERON- ¿de que habla?
-¿que-quien eres?- pregunto aunque siento mucha presión en mi garganta
-POR SU CULPA ESTAN VIVAS-
-¿que-que quieres?- la Banshee hace mas presión, siento que en cualquier momento me romperá el cuello.
-NUNCA DEBISTE DE HABER NACIDO. PERO LO CORRIGIRE.-
-para- me costaba respirar.
-SI MUERES EL SEÑOR ME RECONPENSARA Y EL GOBERNARA.-
Miro a mi atacante a los ojos, demuestran muchas cosas. pena. ira. Soledad. Tristeza. Pero rápidamente cambia cuando sus ojos se hacen grandes, baja la mirada y me suelta dejándome caer al suelo. Tozo tocándome la garganta. La Banshee se tambaleo hacia atrás tocándose el pecho. Miro con mas detenimiento en su pecho había clavado un abre carta.
NARU.
No me podía, mover y Mai estaba siendo ahorcada. Era imposible, sentía un peso increíble sobre mi era como si toda la gravedad del planeta la tuviera en mi espalda. Como puedo trato de pararme pero me es imposible,
-¿que-quien eres?- pregunta Mai con la voz ronca, entrecortada y asustada. Trato de mover la mano izquierda logrando mi objetivo. Trato de poder apoyar las manos en el suelo para levantar solo el torso.-¿Qué-que quieres?- pregunta Mai. ¿a quién le habla?. Pude sentarme aunque la fuerza que se ejerce sobre mi hace que piense que si me levanto puede que termine con todos los huesos rotos. Miro a Mai, su rostro esta pálido, sus mejillas mojadas y brillosas.
Me levanto y escucho un quiebre, haciendo que me termine por arrodillarme, otro quiebre. Miro a mi alrededor y encuentro en el suelo, cerca del monje, un abre cartas. Mi cuerpo está muy cansado como para moverse. Me concentre en el abre cartas, tenía que moverlo. Debía de moverlo.
Este comenzó a temblar y de a poco a elevarse. Cuatro años desde que no usaba mis poderes, aunque eh estado entrenando en secreto todavía me consumen, como aquella ultima vez, aquella vez pase mi limite aunque no lo quiera reconocer Mai ese dia, en la cueva, tenía razón.
Según Lin ella se culpaba por haberme obligado a sobre exigirme, pero el yo sabíamos una cosa ella había acertado en todo, tenía razón aquel dia, aunque me cueste reconocerlo me preocupo por ella. como ahora, ella está sufriendo, esta a nada de morir, otra vez creo.
-para- escucho decirle sin casi voz y eso me hace reaccionar para hacer que el abre carta levite un poco mas y salga disparado hacia el cuerpo de la Banshee incrustándose en su espalda atravesándolo.
Se tambalea hacia atrás soltando a Mai. Ella tose mientras se toca el cuello. No puedo ver las reacciones de la Banshee ya que esta me da la espalda solo sé que de un momento al otro hay una explosión de color azul quedando solo una bola flotando en medio de la habitación que finalmente se divide en dos, las cuales salen por la ventana yendo en direcciones completamente opuestas.
Lo siguiente que supe es que todo estaba oscuro.
LIN
-se lo agradezco- termino para dar por finalizada la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...