Capitulo 53
LIN
Ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos el origen de Mai, o parte de ella, la oficina cerro momentánea mente pero los casos seguían llegando, el grupo seguía trabajando, aunque se notaba disperso, pero muchos de o eran resueltos por Mai y su poder divino descubierto recientemente pero así como asistía a casos así como faltaba. Y Noll se lo permitía.
Noll también tuvo su cambio radical. Ya no dormía en su casa, prácticamente le había perdido la pista, la mayoría de las llamaras que llegaban a la oficina se habían re direccionado hacia su celular. Prácticamente el las atendía personalmente.
Aunque la oficina estuviera cerrada nosotros operábamos ahí, era el lugar de reunión para los días que se presentaba un caso. Ahora lo que me preocupa, la relación de Mai y Noll. Ya había dejado de ser de jefe-asistente. Se la pasaban secreteándose, donde estaba uno a su lado estaba el otro. dos hipótesis o Noll se tomaba muy apecho su rol de protector o algo pasaba con esos dos.
-bien ¿Por qué estamos aquí?- dice el monje.
-necesito su ayuda- dijo Mai. –ya que el profesor y su esposa se encuentran cuidando a su nuera por su embarazo de alto riesgo no puedo conseguir repuestas-
-como que tardaste un poco- murmura Hara-san.
-lo se pero han pasado cosas este último tiempo que en realidad afectaron a la idea de saber mas- Noll la mira atentamente.
-¿Qué necesitas?- le pregunta John.
-que me digan todo- Yasuhara abre bien los ojos –de nuevo necesito entender toda la historia desde el principio y luego buscar a mi supuesto tio-
-tio que no conocemos su nombre- comenta Matzusaki.
-pero sabemos como ubicarlo- comenta John
-pero el destino nos dará una tunda por buscarlo- finaliza Yasuhara al cual todo miramos -¿que? oh por favor tenemos delante de nosotros a la descendiente directa de la muerte y no creen en el destino- el timbre suena. –ven el destino los ha salvado de responderme-
-gracias a Dios- dice John haciendo la cruz sobre su cuerpo. Hara-san es la que va a atender volviendo con un hombre grande unos cincuenta y tantos, de cabello negro que con canas, unos ojos rojos, alto y vestido de con traje oscuro. Con su tono de piel parecía que trabajaba para una funeraria o peor que era un muerto.
-¿diga?- pregunta Noll y Mai no pierde la vista de hombre.
-el señor viene para solicitar el servicio- contesta Hara-san.
-bien- suspira Noll -¿Qué necesita?-
-que investiguen algo- dice el tipo observando a Mai, como si esperara algo
-cuéntenos- ordena Noll.
-¿Quién eres?- solo dice Mai –¿Por qué estas aquí? Dijiste que no te volverías a aparecer- con esos nuestras cabezas giraron hacia el desconocido, Noll actúa rápidamente colocándose delante de Mai como protección.
-asique ¿me recuerdas?- dice el hombre –que debo pedir permiso para visitar a mi nieta ahora- y rápidamente giramos la vista hacia Mai quien dio un paso hacia atrás
-aquella vez hablabas de tu hija ¿eres?-
-exacto-
-¿Quién es usted?- pregunta Noll
-la muerte-
MAI.
Lo tenia enfrente, el me podía dar todas las respuestas pero ¿POR QUE CARAJOS SE ME OLVIDARON LAS PREGUNTAS?.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...