MARATON POR MI CUMPLEAÑOS.
HOLA HE ESTADO TRABANDO TODOS ESTOS DIAS PARA TRAER CAPITULOS NUEVO PARA HOY, QUIERO FESTEJAR MI CUMPLE CON USTEEDS Y COMO REGALOS LES TRAIGO NUEVOS CAPITULOS.
ASIQUE COMENTEN, VOTEN Y DEBATAN SOBRE QUE LES PARECIO EL CAPITULO.
________________________________________________________________________________
Dejando todo
Querida hija:
Si estas leyendo esto es por que cada pieza cayó en su lugar. se que no te vi crecer pero tus concejos la vez que te vi me sirvieron. Tienes que buscar a tu tio, o mejor dicho tu padrino, el de seguro quiere verte.
Te preguntaras ¿Cómo es que yo le di consejos a mi padre?. Te lo explicare, en alguno momento en tu futuro tu y yo nos encontraremos, me reconocerás pero yo a ti no te conoceré, me pedirás que te enseñe todo lo que se de este mundo, de este de que tu, tu madre y yo hemos escapado. Me advertiste que mi vida contigo es corta y que por mas que tu no sepas nada de lo que te explique todo quedara guardado en tu memoria. Tambien me dijiste que tu madre, aunque no me guste la decisión que tomo, sello tu memoria para mantenerte segura haciéndote olvidar todo lo que viviste a tan corta edad. Me pone furioso que la mayor parte de tu vida no te acuerdes de mi ya que según me comentaste desde que naciste no me he separado de ti, bueno en realidad si me separe de ti cuando naciste pero te recupere cuando fuimos a rescatarte, jure que desde ese momento no me separaría de ti, debo de seguir haciéndolo hasta que todo esto termine.
He ubicado a tus amigos, están bien, comenzando a vivir. Mañana iré a preparar tu encuentro con ellos. pensaras que todo esto lo manipulamos para que ustedes estén juntos pero no es así. Nana nos había predicho de cada uno de ustedes antes de que supiéramos de que tu venias en camino. Sabíamos fecha y hora de nacimiento de cada uno de ellos, hasta del tuyo. Cosas de las estrellas en algún momento lo entenderás.
Según Nana todos ustedes se encontraría de manera casual pero el Señor sabe que tu no cumplirás con la regla de la familia, serás una niña y no un niño. Eres como algo que nadie tenia previsto. Eres como por así decirlo el error que arreglara todo este mundo. no me mal entiendas no eres un error, solo que el lo ve a si ya que con tu existencia lo debilitas. En tus manos está la oportunidad de hacer que el mundo se hunda en la oscuridad o llevarla a luz, llevarlas a la luz. Cuando te vea te explicare.
Tengo que disculparme ya que es por mi culpa que te persigan, te llame un error que arreglara todo pero la verdad yo soy el error en la ecuación. Mi nacimiento nunca fue predicho, yo ni siquiera tendría que estar en este mundo caminando, soy un error en el destino, algo que nació sin tener un lugar en el mundo, para decirlo mejor Nana casi me mata pensado que yo era un criatura no deseada, nacida de la magia, la oscuridad y no se que mas. Delirios de ella.
Fue algo no previsto mi llegada, el destino se desconcertó conmigo, es aquí donde te das cuenta que hay algo superior que nos gobierna.
Pero aquí vuelvo a poner el tema en nosotros dos, yo no tendría que haber nacido, yo no estoy gobernado por el destino si por algo mas, por ese algo superior. Si yo no me hubiera cruzado en el camino de tu tio, nunca hubiese conocido a tu madre, si nunca la hubiese conocido tu nunca deberías haber nacido. Según Nana, el destino tenia todo planeado iba a ser otro tu padre y tu no ibas a ser tu ibas a ser lo que la loca familia esa quería, pero a la vez el destino me quiso. Es como una falla hay tuercas que sobran en alguna maquina pero si las quitas la maquina no funciona, eso es lo que paso conmigo yo soy una tuerca sobrante pero con la diferencia de que conmigo o sin mí la maquina igual hubiese funcionado. Lamentablemente cambien el transcurso de los sucesos en todo aunque agradezco a Dios de que eso pasara sino nunca hubiese visto a tu madre aquel dia que me metí en su habitación por equivocación y nunca hubiese disfrutado de tenerte en mis brazos y ver como de recién nacida me regalas tan hermosas sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...