capitulo 47

287 21 0
                                    

Capitulo 47

Yusei estaba caminando de un lado al otro en la sala de espera, Kodai fue el primero quien llego y solo lo miraba ir y venir. Era pasadas las once de la noche y hace mas de una hora que Akari fue ingresada a la sala de quirófano por la pérdida de sangre. La bebe estaba en peligro. Aunque con lo que vio el medico supo que estaba por recibir al tocado de la familia. Eso lo puso mas nervioso ya que en cualquier momento aparecería Go.

-cálmate- le dice Kodai.

-no puedo, el medico se dio cuenta de que-

-el honor de recibir a un tocado-

-si pero Go vendrá en cualquier momento y-

-deja de hacerte la cabeza los demás vendrán y enfrentaremos la situación juntos-

Yusei no podía estar tranquilo, volvió a caminar de un lado al otro, Kodai solo negó con la cabeza mientras la agachaba y observaba con los zapatos de su amigo yendo y viniendo.

De pronto se escucha un llanto de bebe ambos se miran y sonríen pero esa alegría desaparece cuando estuchan el grito desgarrador de Akari pidiendo por Yusei. A el no le importo nada, atravesó las grandes puertas blancas encontrándose a Akari acostado en una camilla con las piernas elevadas y luces apuntando a su abdomen. Los médicos estaban a un lado de la habitación todos actuando desesperados.

Sin pensar Yusei se acerca a su mujer tomándole la mano ella lo mira con lagrimas en los ojos, la niña nunca había llorado desde que había nacido.

-estará bien solo hay que esperar- le dijo tratando de mantener la calma pero se preguntaba de quien fue ese llanto.

-nació pero no lloro- decía Akari con las lagrimas en los ojos su cabellera estaba pegada en su rostro y nuca por el sudor que había se había producido al pujar.

-estará bien- le decía mientras le acariciaba la frente. pidiendo por que su hija llorase.

Las puertas abruptamente se abrieron rebelando a tres hombres, uno algo de pelo enrulado y colorado, otro mediano de cabello lacio y negro y al final un hombre bastante relleno canosos, los tres con trajes negros.

-bien princesa, vengo por lo que es mío- dice el canoso.

Kodai logra entrar a la sala colocándose al lado de Yusei.-no lo harás Go- este ultimo

-es la ley, soy el maestre y yo me hare cargo ahora- el canoso se dio tres pasos hacia donde estaban los médicos reunidos. –doctor entrégamelo-

El hombre de bata y mascarilla se dio vuelta y negó con la cabeza –no puedo, no ha sobrevivido- dice y Akari ahora derrama sus lagrimas por algo que temía.

-no, eso no es posible-

-vete- dice Tsubasa apareciendo detrás con los demás. Entrando a la habitación –que alguien atienda a mi hermana- un vuelve a trabajar sobre Akari

-déjemelo ver- exclama Go. -reanímenlo- dice tratando de acercarse

-aléjate de ahí- advierte Kodai –si es lo que te conviene-

-soy tu maestro no me das ordenes- refuta el canoso.

-maestro, mis medias, te aleja-

-nana, que paso dijiste que ... lo dijiste estaría bien- murmura entre lagrimas la madre. Mirando hacia los médicos estaban con su pequeña

-esto es tu culpa guardián destructor, esto no habría pasado si hubieses venido-dice enojado Go.

-mi bebe, quiero verlo- dice Akari, Haruhi se acerca a ella y trata de calmarla pero solo pedía por su bebe.

Ghost Hunt #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora