¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DEL LECTORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me acuerdo si fue ayer, hoy o mañana pero feliz dia besos, quiero comentario y no se olviden de votar.
ash
Capitulo 69
(Encuentro)
TIEMPO ATRAS
-¿Dónde estamos?- pregunta.
-espera y veras- le contesta.
Yusei, estaba tranquilo, en realidad no tanto, en su lugar del otro lado del velo junto a su esposa. Pero no, la estúpida muerte, vestida de lord ingles lo busco y lo saco de su confort para vaya a saber que.
No solo eso, sino que estaban dando vueltas por la cuidad y siendo traspasados por autos, bicicletas y aparte de ser ladrados por perros y niños pequeños que se ponían a llorar solo cuando ellos pasaban por su lado. La vida de fantasma no era muy buena que se diga. Pero no la muerte lo había sacado de su descanso eterno para vaya a saber que.
-me puedes explicar ¿hacia donde vamos?- pregunta Yusei viendo como la muerte traspasaba una pared haciendo el lo mismo
-Akari, no ha parado de decir que como haz sido un gran esposo tanto en la vida como en la muerte te merecías un regalo y me ha arrastrado a todo esto.- le explica la muerte
-¿a que te ha arrastrado?- le pregunta.
Su esposa tenía cada ocurrencia de la cual, vivía estropeándole la existencia a la muerte y más de uno aprovecha cada ocasión para sacarle provecho a eso. La muerte tenia sus dolores de cabeza por culpa de ella pero todos se divertían cuando eso pasaba, digamos que todos le tenían un poco de resentimiento ya que el los había llevado allí, a su lugar del descanso eterno. Que de descanso no tenía nada.
-digamos que los demás también estuvieron de acuerdo con esto- dice la muerte vestido de Lord ingles retomando el paso. Yusei no lo creía, hasta sus amigos eran cómplices de esto. –y aunque no lo quiera admitir, y esto queda entre nos, yo estoy de acuerdo a que esto pase- ahora si se puede congelar el infierno, la muerte haciendo jugarretas –no me mal interpretes pero se de donde vienes, todo lo que tuviste que pasar, sacrificando tiempo con tu familia por la causa y digamos que este es tu premio al final-
-¿de que hablas?- pregunta pero la muerte detiene su paso.
-¿Qué es lo que haces?- la voz femenina suena y el cuerpo, translucido, de Yusei te tensa.
-no- dice el
-revisando la información de anoche- dice el muchacho. –nada significativo-
-quédate aquí Yusei- le dice la muerte palmeando el hombro –feliz dia del padre por adelantado- y con eso se esfumo.
Yusei no comprendía lo que pasaba delante de el se encontraba una pequeña castaña de cabello corto vestida con una bermuda verde una camisa de tonos rosados. Hablando con un muchacho alto de piel blanca pelinegro y vestido solamente del color negro.
-Eugene- murmura.
-¡oye! eso si que es un montón de equipo- dice una voz mas femenina. –parece ser un poco caro para ser juguetes para niños- busco a la dueña de esa voz y la encontró. Una mujer de cabello rojizo, vestida con un sobre todo amarillo con flores acompañada de un hombre de jeans, y campera de cuero marrón.
-¿Quién eres?-
-soy la miko Matsuzaki Ayako- se presento –aparentemente el director de la escuela no confía en ti, así que aquí estamos-dice la mujer. Yusei no podía creer lo que veía, era la reunión su, lo que sea que haya hecho aquella noche años atrás en el colegio, funciono.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunt #WOWAwards
Fanfictionadvertencia si no viste ni la serie o si no leíste el manga. este fic tiene spoliers se recomienda investigar ver la serie o tratar de leer el manga. cuatro años han pasado desde que Mai se unió al SPR (Shibuya Psychic Research). tres desde que Nar...