CAPITULO 6

7 1 0
                                    

Los días siguientes fueron un torbellino de noticias y rumores. Eren Jaeger, el chico capaz de transformarse en titán, fue llevado a juicio ante los líderes de la humanidad. Se debatía si era una amenaza que debía eliminarse o si podía ser un recurso para la guerra. Con el futuro de Eren en juego, el juicio fue intenso, y a pesar de la presión de los altos mandos para deshacerse de él, fue el comandante Erwin quien intervino, proponiendo una solución arriesgada pero estratégica: que Eren se uniera al Cuerpo de Exploración, bajo la estricta supervisión de Levi Ackerman.

Para sorpresa de muchos, el juicio concluyó con Eren bajo la responsabilidad de Levi. La decisión era una apuesta peligrosa, pero con la esperanza de recuperar terreno perdido, el Cuerpo de Exploración aceptó la tarea de usar a Eren como un arma contra los titanes. Levi, con su actitud firme y su inquebrantable sentido del deber, se comprometió a eliminar a Eren él mismo si llegaba a convertirse en una amenaza. Aquello dejó claro que, aunque aceptaran al joven, el riesgo sería implacablemente controlado.

Tras el juicio, Eren fue llevado junto a Levi y el Escuadrón de Operaciones Especiales a un castillo abandonado, una antigua base de operaciones del Cuerpo de Exploración. Mientras el resto del Cuerpo continuaba con sus entrenamientos y patrullas, Eren pasaba sus días bajo la estricta vigilancia de Levi y su equipo, compuesto por algunos de los soldados más experimentados y leales de la Legión. Las órdenes eran claras: probar la lealtad de Eren y asegurarse de que pudiera controlar su poder de transformación sin poner en peligro a sus camaradas.

Aunque estabas en la Policía Militar, te llegaban rumores de los entrenamientos y de cómo Levi imponía una disciplina casi inhumana en el escuadrón. Eren tenía que ganarse cada pequeño gramo de confianza, y Levi no era alguien fácil de impresionar. De vez en cuando, recibías alguna noticia breve de los compañeros de la Legión que lograban regresar de los entrenamientos: los planes estaban avanzando, y la misión fuera de las murallas se estaba organizando.

Finalmente, llegó el día de la misión. Desde tu puesto en la Policía Militar, veías cómo las tropas del Cuerpo de Exploración se preparaban para partir hacia una expedición arriesgada fuera de las murallas, con Eren bajo la custodia de Levi y el Escuadrón de Operaciones Especiales. La misión era adentrarse en territorio titán y estudiar la posibilidad de usar a Eren en combate, para lo cual seguirían un complejo plan en formación de larga distancia. La ansiedad era palpable incluso entre los miembros de la Policía Militar, que observaban desde las murallas cómo el Cuerpo de Exploración se preparaba para la expedición.

Una vez en el bosque, todo parecía seguir según el plan... hasta que ocurrió lo inesperado. Un titán de aspecto distinto a los demás apareció en el horizonte. Era una titán hembra, rápida, letal, y con una inteligencia y habilidad de combate que no se había visto antes en los titanes comunes. Los exploradores intentaron frenar su avance, pero uno a uno, fueron cayendo ante su velocidad y precisión.

Desde la seguridad dentro de las murallas, solo escuchabas fragmentos de los informes que llegaban de vuelta. La titán hembra había roto la formación y se dirigía directa hacia Eren. Levi y su escuadrón respondieron de inmediato, adaptándose rápidamente a la amenaza y utilizando el terreno a su favor para ganar tiempo. Pero la situación era crítica: la titán hembra parecía tener un propósito claro, y Eren estaba en el centro de su objetivo.

Los informes finales del día no contaban toda la historia, pero oíste lo suficiente: Levi y sus soldados habían luchado contra una amenaza que desbordaba todo lo que se había visto antes. Lograron rescatar a Eren y sobrevivir, aunque no sin pérdidas. Las noticias de las bajas llegaron a todos, y entre ellas, supiste que algunos de los mejores soldados de Levi habían caído en la batalla. Fue un golpe brutal para el Cuerpo de Exploración, y aunque los detalles eran escasos, quedó claro que Eren y Levi habían enfrentado una amenaza que cambiaría el rumbo de la guerra.

LEVI X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora