DAY 9

1 0 0
                                    


Día 9: Visualiza tu Futuro

Hoy es un día para mirar hacia adelante. Después de haber trabajado tanto en reconocer emociones, soltar y perdonar, es hora de empezar a imaginar cómo quieres que sea tu vida en el futuro. La visualización es una herramienta poderosa para dar forma a lo que deseas. Aunque ahora mismo todo pueda parecer confuso o doloroso, pensar en lo que quieres para ti misma en los próximos meses o años te ayudará a guiar tu camino.

Ejercicio del día:

Hoy quiero que te tomes unos minutos para hacer un ejercicio de visualización. Cierra los ojos y piensa en cómo te gustaría que fuera tu vida dentro de un año. No tiene que ser algo completamente definido ni perfecto. Solo imagina lo que te haría feliz: ¿Qué tipo de trabajo te gustaría tener? ¿Cómo te gustaría sentirte? ¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener en tu vida? ¿Qué sueños o metas te gustaría estar cumpliendo? Una vez que hayas pasado un rato visualizando, escríbelo en tu cuaderno. Describe con detalle cómo te ves en ese futuro ideal. No te preocupes si parece lejano o si ahora mismo no sabes cómo llegar allí. Este es solo el primer paso.

Reflexión del día:

La visualización es una herramienta poderosa porque te ayuda a enfocarte en lo que deseas en lugar de quedarte atrapada en lo que fue. Hoy, al imaginar tu futuro, has empezado a dar forma a una nueva vida. Sigue construyendo ese futuro, paso a paso, con la confianza de que mereces lo que estás imaginando.

Extra del día:

Hoy te quiero hacer una recomendación personal. No es una serie ni un libro, pero es algo que a mí me ha ayudado mucho cuando se trata de visualizar el futuro: hacer un tablero de visión. ¿Has oído hablar de ellos? Básicamente, es una herramienta que puedes usar para darle forma visual a tus sueños y metas. Lo que puedes hacer es buscar imágenes, frases o palabras que representen lo que quieres lograr en el próximo año. Recorta fotos de revistas, imprime imágenes de internet, o hazlo digitalmente si prefieres. Lo importante es que pongas todo lo que te inspire y te haga sentir emocionada por tu futuro en un solo lugar. Cada vez que lo mires, recordarás hacia dónde estás caminando. Y si no tienes tiempo de hacerlo hoy, está bien, pero te lo dejo como tarea pendiente porque realmente te ayudará a mantener el enfoque en lo que quieres.

"¿Estás por escribirle? ¡Pausa! Respira y ve al espejo a recordarte lo increíble que eres."

"21 días: Una guía para mujeres": "Resetea tu corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora