DAY 18

1 0 0
                                    


Día 18: Liberarnos

Hoy vamos a hablar de la liberación. Ya hemos pasado por momentos intensos: meditamos, botamos cosas, quemamos cartas... Pero hoy quiero que hagas algo diferente. Hoy es el día para sentir todo lo que has avanzado en estos 18 días. Quiero que te relajes y que conectes con la energía que has movido a lo largo de este proceso. Recuerda que todo esto se trata de un día a la vez, de dar pequeños pasos, pero que cada paso te lleva a sonreír un poco más cada día.

Ejercicio del día:

Hoy quiero que te tomes un momento para hacer algo divertido: tómate fotos bonitas. Sí, fotos en las que te sientas bien, que te llenen de gozo al verlas más adelante. No necesitas subirlas a ningún lado, ¡esto es solo para ti! La idea es que captures este momento de tu vida, porque te sorprenderá lo mucho que crecerás y cambiarás, y será lindo mirar atrás y ver cuánto avanzaste. Ponte tu mejor outfit, maquillaje (o no), lo que te haga sentir más cómoda y feliz, y disfruta este momento contigo misma.

Reflexión del día:

Hoy no se trata de soltar cosas o quemar recuerdos. Hoy es un día para sentirte ligera y orgullosa "Tienes la capacidad de liberarte de la depresión, la ira y el miedo. Cada día presenta oportunidades para ser el héroe de tu vida: para apartarte de la negatividad, reaccionar de forma constructiva y tomar el control de cualquier situación."

¡Oh por Dios, felicidades!

Hemos recorrido un largo camino y ya estamos en el Día 18. Este es un gran momento para hacer un ejercicio práctico que te ayudará mucho en el futuro. Quiero que saques tu cuaderno (o si has impreso este e-book) y que me coloques el título: La Lista de No Negociables.

Instrucciones: Haz una lista de tus no negociables en una relación. Esto puede incluir cosas como:

Respeto Honestidad Lealtad Comunicación abierta [Agrega lo que sea importante para ti]. Luego, haz una lista de lo que te gustaría en tu próxima pareja. Piensa en las cualidades y valores que deseas, y cómo te gustaría que te traten: [Ejemplo: Alguien que me valore tal como soy]. [Ejemplo: Alguien que comparta mis valores].

Guarda esta lista como un recordatorio. Cuando llegue el momento de abrirte a nuevas relaciones, vuelve a esta lista y asegúrate de mantener tus estándares. ¡Tú mereces lo mejor!

"¡Hey! No le escribas. Esas energías, mejor inviértalas en algo que te haga feliz."

"21 días: Una guía para mujeres": "Resetea tu corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora