DAY 15

1 0 0
                                    


Día 15: Abrazar los Nuevos Comienzos

Hoy quiero que nos enfoquemos en una parte emocionante y poderosa de este proceso de sanación: los nuevos comienzos. Una ruptura no solo marca el final de algo, también es una oportunidad para empezar de nuevo, para redescubrirte y construir una vida que realmente te haga feliz. A veces, es fácil quedarnos atrapadas en lo que fue, pero hoy quiero que empieces a mirar hacia adelante. Este es tu momento para crear una nueva versión de ti misma. ¿Qué quieres que sea parte de tu vida en esta nueva etapa? Este es el momento perfecto para soñar y comenzar a darle forma a tu futuro.

Ejercicio del día:

Hoy quiero que escribas sobre lo que te emociona de este nuevo capítulo de tu vida. ¿Qué oportunidades ves delante de ti? ¿Qué cambios quieres hacer para vivir de una manera más auténtica y plena? Usa tu cuaderno para describir cómo imaginas esta nueva etapa. Aquí tienes algunas preguntas para guiarte: ¿Qué aspectos de ti misma quieres desarrollar más? ¿Qué cosas nuevas te gustaría aprender o experimentar? ¿Qué sueños o proyectos te emociona comenzar? No pienses en lo que has perdido, sino en lo que tienes por delante. Esta es tu nueva oportunidad de empezar desde cero, y depende de ti cómo quieres escribir este nuevo capítulo.

Reflexión del día:

Hoy has comenzado a ver tu vida como un libro lleno de páginas en blanco. A partir de ahora, tú decides lo que quieres escribir en ellas. Los nuevos comienzos son poderosos, porque te dan la oportunidad de construir la vida que siempre has deseado. Abrazar el cambio no es fácil, pero te acerca más a la vida que mereces.

Extra del día:

Hoy te quiero recomendar algo que puede ayudarte a abrazar los nuevos comienzos de manera más consciente: establecer pequeñas metas. A veces, los nuevos comienzos pueden parecer abrumadores, pero si los divides en pequeños pasos, todo se vuelve más manejable. Escribe tres pequeñas metas que quieras lograr en el próximo mes. Pueden ser metas personales, profesionales o relacionadas con tu bienestar. Pequeños pasos conducen a grandes cambios, y cada vez que logras uno de ellos, estarás más cerca de la vida que imaginas.

"Antes de caer en el viejo truco de escribirle... ¡Mejor sal a dar un paseo!"

"21 días: Una guía para mujeres": "Resetea tu corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora